Me alegro muchísimo que hayáis encontrado amigos a través del foro, es una gran satisfacción para los que empezamos aquí. Esta comunidad la creamos para tener un lugar para poder hablar de nuestra querida One con un buen ambiente siempre, que es lo que intentamos por encima de todo. Que se hagan amigos para jugar creo que es algo que nace de utilizar el foro y de una relación de confianza que se va creando día a día de las conversaciones que se mantienen por aquí.
A parte de eso nosotros intentamos hacer de vez en cuando quedadas (cuando el tiempo nos lo permite) para romper el hielo de las personas que no se atreven a unirse/crear partys en la Xbox pero sinceramente creo que para hacer amigos de verdad creo que lo necesario es participar en el foro para ir viendo la personalidad de cada uno y así saber quién es más afín a ti. Quedar para jugar con esas personas ya es algo que sale solo una vez que coges confianza.
De todas maneras cualquier persona puede organizar una quedada en el foro, así que si te apetece conocer gente Andrés te animo a que publiques un tema nuevo con una quedada del juego que te apetezca y si necesitas ayuda para moverla no dudes en pedirme ayuda