Cerrado el plazo de inscripción!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cerrado el plazo de inscripción!!
Quedada finalizada, con un poco de retraso y poco rato, pero finalmente se hizo!!
Gathozund/Gochy37/navija
Gracias
Pd.@Akira, donde has metido?:x
Noooooo! Me quedé dormida a las 22:00!! estuve currando y acabé cansada, me senté en el salon a pensar lo que iba a cenar antes de la quedada y hasta luego Akira sin cenar ni nada que he amanecido hoy, no valgo pa naaaaa Lo siento chicos, con las ganas que tenia de neverwintear!! Me voy a quitar la espinita ahora si os veo por ahi echamos unas partidas
Akira escribió:Noooooo! Me quedé dormida a las 22:00!! estuve currando y acabé cansada, me senté en el salon a pensar lo que iba a cenar antes de la quedada y hasta luego Akira sin cenar ni nada que he amanecido hoy, no valgo pa naaaaa Lo siento chicos, con las ganas que tenia de neverwintear!! Me voy a quitar la espinita ahora si os veo por ahi echamos unas partidas
Nivel 49!!! Que pasada!! Esta mañana he estado un rato con monty pero no estuve mucho, nivel 16
A ver si esta noche no estoy muy cansada y me conecto para aprovechar más lo del doble EXP
Se acaba hoy a las 7 de la tarde lo del bonificador. La verdad es que el empujon ha sido bueno, nivel 40 haciendo solo pvp, no me da tiempo a equipar al personaje, sube demasiado rapido jajajaja
Enviado desde mi iPad con Tapatalk