BlackWidowMad escribió:Pues me parece que a no ser que se me pase la jaqueca que se me ha puesto con el COD imposible jugar esta noche
ya tenemos aqui a otro juanjoking...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
BlackWidowMad escribió:Pues me parece que a no ser que se me pase la jaqueca que se me ha puesto con el COD imposible jugar esta noche
Muy buenas las partidas. Tarde llegue pero algunas risas tuve.
Y si... Agregaremos a Carol jajajaja
Madre mia carol carol carol e soñado con la susodicha todo iba sobre ruedas esta que apareció carol!!!un placer fue la primera vez que jugaba y me lo pase genial!!un placer también conocer a mikel me rei mucho con el eres un fenómeno
cpl86 escribió:Akira escribió:
Vamos a por otra quedada de Plants Vs Zombies! de esas guapas guapas en las que te ries por castigo!!
¿Cuándo?
El martes de la semana que viene, día 5 de mayo. Justo después del partidazo Real Madrid - Juventus
¿A qué hora?
A las 23:00 como viene siendo costumbre nuestro horario un poco vampiro.
¿Cómo te apuntas?
Deja en un comentario tu Gamertag
¿Quienes jugaremos?
Nick foro / GamertagAkira / AkiraXOF
Ivanescense / Ivanescense
lovemamellas / lovemamellas
kikote14 / kikote4
mikekolox / mikekolo4gamer
Gathozund / xGATHOx
KoZMiC / NSS KoZMiC
Maitrot / Maitrot
Shadow6976 / Shadow6976
BlackWidowMad / BlackWidowMad
Vamos a darnos cerita!!!
PD: sí, la de la foto de portada soy yo otra vez cenando
Ya se han tomado medidas. El usuario ha sido baneado permanentenente. Las razones son multiples y obvias. Pero esta noche publicare un resumen.
Lo siento y gracias.
Buenas, he vuelto al curro, despues de 6 meses y medio de baja y ahora esta que el cuerpo se adapta a dormir poco tengo la xbox un poco apartada, aparte de que el puto tapatalk no me ha dejado de avisar de todo grrrrr
A ver si mañana me puedo unir a algo.
Pd: el dia 5 fue mi cumple, y no vi que ninguno me enviara por seur ningun juego
whitedog escribió:Buenas, he vuelto al curro, despues de 6 meses y medio de baja y ahora esta que el cuerpo se adapta a dormir poco tengo la xbox un poco apartada, aparte de que el puto tapatalk no me ha dejado de avisar de todo grrrrr
A ver si mañana me puedo unir a algo.
Pd: el dia 5 fue mi cumple, y no vi que ninguno me enviara por seur ningun juego
Planean alguna quedada para PvZ?