Mi skype es: mikekolo4gamer
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi skype es: mikekolo4gamer
El skype no consume mucho, el lo nitara porque su compañero hace videollamada, y como tal el video consume mucho, si hace videollamadas a 1080 pues necesitaria una linea de fibra 100 solo para el, pero si es solo audio, no gasta naaa, de echo deberia ser igual que el chat grupal, yo he hablado por skype desde el metro hace varias años, no habia 4g, y en los viajes hablo con mi mujer con los wifis gratis, en algunos hoteles no llegan a 25Kb/s y he podido hablar.
Y sino, pues se hacen 2 grupos a sorteo y cada cual estamos en el grupo que nos toque
Actualizada la lista con los usuarios de Skype que me habéis dado. Faltan @Lovemamellas @Ivanescense @jasart
whitedog escribió:El skype no consume mucho, el lo nitara porque su compañero hace videollamada, y como tal el video consume mucho, si hace videollamadas a 1080 pues necesitaria una linea de fibra 100 solo para el, pero si es solo audio, no gasta naaa, de echo deberia ser igual que el chat grupal, yo he hablado por skype desde el metro hace varias años, no habia 4g, y en los viajes hablo con mi mujer con los wifis gratis, en algunos hoteles no llegan a 25Kb/s y he podido hablar.
whitedog escribió:Y sino, pues se hacen 2 grupos a sorteo y cada cual estamos en el grupo que nos toque
Gathozund escribió:Reina el mio es live:gatodie102
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Akira escribió:Gathozund escribió:Reina el mio es live:gatodie102
Pero lo de "live:" nos sale a casi todos los usuarios de skype, no entiendo muy bien por qué sale pero yo he agregado a la gente sin poner live: y no he tenido problema, por ejempo Fran:
y así casi todos tenemos eso delante, Puede ser por algo de la xbox?
Akira escribió:Gathozund escribió:Reina el mio es live:gatodie102
Pero lo de "live:" nos sale a casi todos los usuarios de skype, no entiendo muy bien por qué sale pero yo he agregado a la gente sin poner live: y no he tenido problema, por ejempo Fran:
y así casi todos tenemos eso delante, Puede ser por algo de la xbox?