@Akira, en cuanto pueda te doy el skype, no he visto el post hasta ahora, aunque no se para que lo quieres luego os quejáis de que hablo mucho.
Edito:
Mi skype = jasartxbox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
@Akira, en cuanto pueda te doy el skype, no he visto el post hasta ahora, aunque no se para que lo quieres luego os quejáis de que hablo mucho.
Edito:
Mi skype = jasartxbox
navija escribió:Joder, yo con mis super 10 megas
Lovemamellas escribió:Luego lo miro y te digo Akira, que ahora mismo no puedo!
jasart escribió:@Akira, en cuanto pueda te doy el skype, no he visto el post hasta ahora, aunque no se para que lo quieres luego os quejáis de que hablo mucho.
Edito:
Mi skype = jasartxbox
franjessjulen escribió:Lovemamellas escribió:BlackWidowMad escribió:Me apunto si baneais del juego a @lovemamellas
Ah y por cierto, Black.... Por tu bien, espero que elijas siempre jugar en mi equipo. Porque pienso ir a buscarte!!!
Eeeeeee cuidadito con amenazar a mi niña e jajajaja
Tranquila @blackwidowmad sabes que mi rayó arco iris tope guay estará a tu lado forever
BlackWidowMad escribió:franjessjulen escribió:Lovemamellas escribió:[quote="BlackWidowMad"]Me apunto si baneais del juego a @lovemamellas
Ah y por cierto, Black.... Por tu bien, espero que elijas siempre jugar en mi equipo. Porque pienso ir a buscarte!!!
Eeeeeee cuidadito con amenazar a mi niña e jajajaja
Tranquila @blackwidowmad sabes que mi rayó arco iris tope guay estará a tu lado forever
Ohhhh eres mi Kevin Costner versión margarita flower power! ! :)
Yo hechare un par de partidos del torneo y entro