La quedada de Plantas terminó sobre las 3:00 - 3:30 mas o menos creo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La quedada de Plantas terminó sobre las 3:00 - 3:30 mas o menos creo.
Lovemamellas escribió:mikekolox escribió:La quedada de Plantas terminó sobre las 3:00 - 3:30 mas o menos creo.
Empalmamos la de Plants con NeverWinter y FIFA. Jajaja estuvo bien la noche, productiva...
Akira escribió:Lovemamellas escribió:mikekolox escribió:La quedada de Plantas terminó sobre las 3:00 - 3:30 mas o menos creo.
Empalmamos la de Plants con NeverWinter y FIFA. Jajaja estuvo bien la noche, productiva...
Que diceeees , pero vaya panda de viciosooooosss
Noche divertida, como siempre un placer!! ahora a ver si nos juntamos para neverwinter que he oído por ahí que ya no hace falta cambiar de región la xbox
Actualmente es necesario cambiar de región, aunque hay rumores que dicen que implementaran un parche para que no haya que cambiar de región.Akira escribió:Lovemamellas escribió:mikekolox escribió:La quedada de Plantas terminó sobre las 3:00 - 3:30 mas o menos creo.
Noche divertida, como siempre un placer!! ahora a ver si nos juntamos para neverwinter que he oído por ahí que ya no hace falta cambiar de región la xbox
Akira escribió:Lovemamellas escribió:mikekolox escribió:La quedada de Plantas terminó sobre las 3:00 - 3:30 mas o menos creo.
Vaya tela tu jugando y yo levantandome para ir a currar jajaja
Si que estuvo divertida la quedada como siempre, desando otra.
Era una quedada oficial, asi que ir diciendo quien estaba y voy haciendo la medalla ;D
Ivanescense escribió:Era una quedada oficial, asi que ir diciendo quien estaba y voy haciendo la medalla ;D