Estuvo genial!! eramos tantos que creo que hemos batido el récord de quedada en Titanfall jajaja Lo malo que no entren más de 8 en la party Para la próxima que seamos muchos podemos hablar por Skype o algo así. Esperando la próxima guerra!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estuvo genial!! eramos tantos que creo que hemos batido el récord de quedada en Titanfall jajaja Lo malo que no entren más de 8 en la party Para la próxima que seamos muchos podemos hablar por Skype o algo así. Esperando la próxima guerra!!
BeatdowNxMadriZ escribió:Eso del skype se puede hacer? Lo he probado por separado pero nunca con un juego a la vez... Por cierto, me habéis preguntado alguno que sí juego con mando scuff. La respuesta es no, pero sí tengo pensado hacerlo de aquí a un tiempo, probablemente para el nuevo call of duty si este merece la pena
Lo de skype se podrá, cuando permitan acoplar la app, hasta entonces nada.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Yo acabe hasta las pelotas de todo vuestro equipo.... Creo que no termine ninguna partida en positivo!! Cabrones!!!
Eso si, me lo pase teta, cada vez que entraba coca a darle por saco a yonko... Nos reímos mucho!!
Estuvo bien los piques, habían veces que me pateaba todo el mapa obsesionado buscando a alguien, pero zas! Nunca llegaba
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Spartan caístes mis redes muchas veces jejeje
Haber si seguimos quedando y cuando nos conozcamos más equilibramos los equipos... Beat contra todos... Jejeje
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Akira escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Eso del skype se puede hacer? Lo he probado por separado pero nunca con un juego a la vez... Por cierto, me habéis preguntado alguno que sí juego con mando scuff. La respuesta es no, pero sí tengo pensado hacerlo de aquí a un tiempo, probablemente para el nuevo call of duty si este merece la pena
jajajajaja bueno bueno ayer dijimos de todo, que si tenias 6 dedos o eras un extraterrestre o tenías mando scuff jajajajajajaja Pero Spartan nos corroboró que eres un extraterrestre
BeatdowNxMadriZ escribió:Akira escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Eso del skype se puede hacer? Lo he probado por separado pero nunca con un juego a la vez... Por cierto, me habéis preguntado alguno que sí juego con mando scuff. La respuesta es no, pero sí tengo pensado hacerlo de aquí a un tiempo, probablemente para el nuevo call of duty si este merece la pena
jajajajaja bueno bueno ayer dijimos de todo, que si tenias 6 dedos o eras un extraterrestre o tenías mando scuff jajajajajajaja Pero Spartan nos corroboró que eres un extraterrestre
jejeje, jueee, bueno a ver, yo es que prácticamente solo juego a este tipo de juegos, CODs básicamente y estuve jugando con youtubers y semi pros y metido en torneos de quickscope y cosillas de esas hace tiempo, pero juego para divertirme y nada más, ni pretendo ser mejor que nadie ni nada de eso, así que espero que no me tachéis de la lista demasiado pronto!
Si queréis aquí os dejo una partida que grabe probando el quickscope en titanfall para el que no sepa de que va el rollo (es algo así como mi gif de la firma)
BeatdowNxMadriZ escribió: jejeje, jueee, bueno a ver, yo es que prácticamente solo juego a este tipo de juegos, CODs básicamente y estuve jugando con youtubers y semi pros y metido en torneos de quickscope y cosillas de esas hace tiempo, pero juego para divertirme y nada más, ni pretendo ser mejor que nadie ni nada de eso, así que espero que no me tachéis de la lista demasiado pronto!
Si queréis aquí os dejo una partida que grabe probando el quickscope en titanfall para el que no sepa de que va el rollo (es algo así como mi gif de la firma)
Se puede usar el skype sin tener la aplicacio acoplada es decir juegas y hablas sin acoplar nada
Gt:XxPichu39xX