Ivanescense escribió:Que significan las siglas moba? Multiplayer online ...
Es curiosidad jeje
Multiplayer Online Battle Arena
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es curiosidad jeje
Jajajajaa la verdad es que tiene un origen curioso todo esto de los mobas, porque nació de un mod que hicieron los jugadores de starcraft con el editor de mapas con el primero de la saga, que se llamaba Aeon Strife, que no se si alguno lo recuerda o lo llego a jugar. Realmente fue con esa idea en los editores de mapas de Warcraft, las famosas partidas de dota a primeros del 2000 cuando se empezó a asentar un genero creado por jugadores en la comunidad con las famosas dota all star (defend of the ancient), y a partir de ahi ya lo mas conocido recientemente, el dota 2, lol, el smite ahora...todo viene de ahi. Es realmente curioso como ha evolucionado y pegado fuerte algo que nacio para pasar el rato entre partidas online, que te echabas unas turrets y unas dotas con los colegas en el ciber xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Todo ha cambiado en gran medida. Yo aun recuerdo las partidas de starcraft en la tienda de cartas magic en los pcs conectados en serie XD
Que recuerdos, aun casi ni existía internet.
Es curiosidad jeje
BlackWidowMad escribió:Ivanescense escribió:Que significan las siglas moba? Multiplayer online ...
Es curiosidad jeje
Yo busque en Google jijiji