Vamos a jugar un amistosos en el modo mas rolero de todos. Todos juntos aremos 2 equipos y a ver quien gana ^_^
Aun la gente esta muy verde pero puede ser divertido
Empezar a decir nombres ^_^
Dioses que entran en batalla:
- Borochi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vamos a jugar un amistosos en el modo mas rolero de todos. Todos juntos aremos 2 equipos y a ver quien gana ^_^
Aun la gente esta muy verde pero puede ser divertido
Empezar a decir nombres ^_^
Yo el domingo a esa hora no se si podre, pero intentare conectarme si la familia no me absorbe mucho. Tengo a Afrodita preparada para dar mucho amoooooor
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gathozund escribió:Yo estaré muy perdido!! Me lo pensare
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Gathozund escribió:Yo estaré muy perdido!! Me lo pensare
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Como todo MOBA, requiere de cierta compenetración. Anoche estuve jugando para sacar las gemas y mis partidas eran más bien malas, en la arena al fin y al cabo es un poco a saco y no se nota tanto, pero en las partidas 3vs3, donde hay que ir a por objetivos y demás, cuando jugábamos contra "equipos" con guardianes, supports, era imposible hacerles algo. Creo que haríamos bien jugando juntos Jajajaja al menos no moriríamos entre terrible sufrimiento
En cuanto a la tienda y objetos cierto, voy muy perdido yo también, he visto varios vídeos y la putada del idioma me impide entrar mucho en materia, poco a poco iremos dominándolo jajaja
Vamos! Esta noche es el día!!
Ivanescense escribió:Si que tiene chicha no??
Tendre que darle una oportunidad XD