Quedada Beta Titanfall [16-2-2014] (18:00) [OFICIAL]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 12:06# 51
Akira escribió:jajajajaja me alegro mucho que ya hayas podido jugar!! ayer también nos dio error a nosotros para conectarnos al server así que debía de estar petado. Para cuándo echamos una partida Guipuchi? :D

Yo esta noche a partir de las 22 llego de currar y me conectare y mañana jugare por la tarde de 3 a 5 y media mas o menos dependiendo de los crios jejejeje.

P.D. Por cierto me han dicho que amplian la Beta hasta el jueves, sabeis algo?
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
17 Feb 2014, 15:13# 52
Guipuchi escribió:
Akira escribió:jajajajaja me alegro mucho que ya hayas podido jugar!! ayer también nos dio error a nosotros para conectarnos al server así que debía de estar petado. Para cuándo echamos una partida Guipuchi? :D

Yo esta noche a partir de las 22 llego de currar y me conectare y mañana jugare por la tarde de 3 a 5 y media mas o menos dependiendo de los crios jejejeje.

P.D. Por cierto me han dicho que amplian la Beta hasta el jueves, sabeis algo?

Seria un gran detallazo., Si esta noche sigo dándole nos veremos, y si no mañana jejeje.

Haber si tenemos suerte y la amplían hasta el finde al menos y organizamos otra quedada.
Gracias  
Redactor
Redactor
17 Feb 2014, 18:22# 53

Hoy quedamos???

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Master
Master
17 Feb 2014, 18:25# 54
Borochi escribió:Hoy quedamos???

Atentamente yo ^_^

Por mi a la hora que quieras emo:-:3 , En forma quedada solemos organizar los finde semana que es cuando coincidimos mas gente., Si te animas esta tarde agregame: RetroLiveLand , Y nos vemos en el live y mas de uno del foro estará seguramente jejeje
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 18:32# 55
Borochi escribió:Hoy quedamos???

Atentamente yo ^_^

Yo a lo mejor estoy a partir de las 22:30
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
17 Feb 2014, 18:34# 56

yo voy a darle a l beta ahora unas horitas, haber si veo a alguien :cheers::cheers:

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Master
Master
17 Feb 2014, 18:47# 57
yonko1977 escribió:yo voy a darle a l beta ahora unas horitas, haber si veo a alguien :cheers::cheers:

Yo estoy por aquí que ya me voy a meter al titan!
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Feb 2014, 12:13# 58
RetroLiveLand escribió:Y los vídeos a continuación;(Pongo los links al vídeo por que si no, no me cuentan las visitas)

http://www.youtube.com/watch?v=KmCY-va1MKw

http://www.youtube.com/watch?v=FWHz2kIeTy8

http://www.youtube.com/watch?v=myaJ-EHvDsE

http://www.youtube.com/watch?v=WNTKpFpYjb4

Retro! me quedé con la copla de este comentario que pusiste y ya tengo comprobado que sí te cuentan las visitas aunque incrustes el vídeo en el foro. He hecho pruebas y funciona bien así que es mejor para todos incrustar los vídeos porque así es más cómodo para todos y a ti te suben igual las visitas emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
21 Feb 2014, 15:46# 59
Akira escribió:
RetroLiveLand escribió:Y los vídeos a continuación;(Pongo los links al vídeo por que si no, no me cuentan las visitas)

Retro! me quedé con la copla de este comentario que pusiste y ya tengo comprobado que sí te cuentan las visitas aunque incrustes el vídeo en el foro. He hecho pruebas y funciona bien así que es mejor para todos incrustar los vídeos porque así es más cómodo para todos y a ti te suben igual las visitas emo:-:3

Pues según he mirado yo, y mas usuarios del foro no les ha contado., De todos modos no te preocupes los pondré como dices las cuente o no mejor ;)
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Feb 2014, 18:33# 60
RetroLiveLand escribió:Pues según he mirado yo, y mas usuarios del foro no les ha contado., De todos modos no te preocupes los pondré como dices las cuente o no mejor ;)

En serio? pues esta mañana hemos hecho la prueba akuario y yo como 3 veces y las 3 contaba la visita, que raro tio...
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad