alexcg17 escribió:Ami apuntarme al grupo b jejeje ke cuando llege a casa me pongo a jugar
Yo ya lo acabo de dejar, Alguno seguirá mira a ver jejeje
Ahora en un rato organizo la de mañana como quedemos en la party.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alexcg17 escribió:Ami apuntarme al grupo b jejeje ke cuando llege a casa me pongo a jugar
Mañana a primera hora subo los vídeos!, Bueno os dejo el enlace a la queda de mañana que ahí que aprovechar al BETA a tope!:
quedadas/quedada-beta-titanfall-18-00-t1024.html
Gracias retro me lo pasé muy bien jugando con ustedes!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Ayer lo pasemos en grande, se podría decir que ha sido una de las mejores quedadas que he organizado en esta gran comunidad, Y todos los que participemos nos lo pasamos bien, comencemos a las 19:00 pero eran las 22:00 que yo lo deje ya pero seguía gente de la quedada aun jugando jejeje
Aquí os pongo las primeras 3 partidas que echemos que las grave:
Genial!! RetroLiveLand te lo curras de una manera que da gusto participar!! Hoy nos vemos titanfalleros!!
Gathozund escribió:Genial!! RetroLiveLand te lo curras de una manera que da gusto participar!! Hoy nos vemos titanfalleros!!
Hoy haréis quedada? Si es así yo me apunto!
SrEsteban1992 escribió:Hoy haréis quedada? Si es así yo me apunto!
Gracias a todos los participantes de la 1º Quedada que se celebro del Titanfall, como obsequio de haber jugado a la Quedada junto con el foro de "XBOXONEFOROS.COM", le hacemos entrega de esta insignia:(Creada por RetroLiveLand) [Si yo xD]
Los usuarios apremiados de esta medalla son los siguientes
Gracias hombre!! Esta muy chula la medalla! Gran trabajo RetroLiveLand. no recibía una desde el jardín!!xD!!! Pero de verdad gracias cosas así hacen motivar la gente para participar más, de lujo!!