Jajajaja, valla tela
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajaja, valla tela
navija escribió:Para la próximavez, intentare no ganaros siempre, soy un máquina
whitedog escribió:navija escribió:Para la próximavez, intentare no ganaros siempre, soy un máquina
Ademas que si, yo creo que no consegui matarte ni una vez. Y tu en cambio te inchaste a matar zombies
whitedog escribió:Eehhh que algunos tambien estuvimos ahi hasta las 2 y pico dandole.
Eso si llegue con un retraso de 1h y media, llegue sobre las 12, pero es que el plan de antes se alargo mas de lo esperado.
Ivanescense escribió:whitedog escribió:Eehhh que algunos tambien estuvimos ahi hasta las 2 y pico dandole.
Eso si llegue con un retraso de 1h y media, llegue sobre las 12, pero es que el plan de antes se alargo mas de lo esperado.
Jajaja, perdona !!! No lo sabia, vaya lapsus, ya esta todo arreglado XD
Noooo jajaja, que nadie sienta que es un mal queda!!! Solo era mencionar a los que pudieron estar, los que no no pasa nada, habrá muchas otras!!!
Pero gracias por estar atento y presente crack !!
Ivanescense escribió:Noooo jajaja, que nadie sienta que es un mal queda!!! Solo era mencionar a los que pudieron estar, los que no no pasa nada, habrá muchas otras!!!
Pero gracias por estar atento y presente crack !!
Ya hombre, pero un torneo es otra cosa XD.
Esto son quedadas para pasarlo bien, es diferente.
En cuanto a los torneos ... ya dependemos de que la gente cumpla, si no es mas complicado. Es verdad que no hubo suerte, perdonanos por ello. Pero se harán mas torneos en breve, y mas y mas ... y si quieres de Titanfall también, a mi me encanta !! Pero en vez de hacerlos tan largos los haremos cortitos para que la gente no desaparezca de repente XD