Ya que el juego esta gratis vamos a quedar para jugar ^_^
Estás en: Quedada Sunset Overdrive 23:00 hoy
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya que el juego esta gratis vamos a quedar para jugar ^_^
Venga yo madrugo mañana pero me apunto para jugar un rato
franjessjulen escribió:Venga yo madrugo mañana pero me apunto para jugar un rato
Ya te digo si curro, esta semana me toca lunes martes de fiesta y vaya ganas que llevo
Yo también estaré por ahí grindeando!! Me uno a la pregunta de Black, hay que hacer un tutorial o algo así para jugar en online? para hacerlo todos antes de jugar
si somos 8 unas de online no? la campaña es para jugarla solo casi...
Pues a mi que no me ha gustado el juego. ......
A mi si me ha gustado el juego pero he estado dos horas haciendo el tutorial interminable!!! Y me he cansado, así que me quedo sin jugar online
Y se de uno que le ha pasado lo mismo que a mi mira que me lo temía que iba a tener que pasar un tutorial!! Pero no me imaginaba que fuera taaaaaan largo
No esta mal el juego, me recuerda "un poco" al Borderlands solo que en 3 persona y es un puntazo los guiones de la campaña. Respecto al tuto, si es verdad que es más largo que un domingo sin pan, jejeje, a que si Aki?. Para mi gusto, no entra en mis tipo de juegos, pero la verdad es que no me lo esperaba tan entretenido y rápido. El multijugador, que lo he jugado un poco con Borochi, es prácticamente como la campaña pero con amigos y mucho más difícil. Si os gustan los juegos en 3 persona y las historias apocalípticas, es un juego que deberíais tener.