Tengo un amigo que busca lo mismo se lo comentaré
De donde eres por cierto?
Estás en: Quedada TITANFALL 12/03/2014
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un amigo que busca lo mismo se lo comentaré
De donde eres por cierto?
Soy de cuba , pero ahora estoy viviendo en Italia
Hola amigos me uno a este foro en busca de gente que le agradé formar equipos a la hora de jugar ya que por lo regular todo mundo anda por doquier y se pierde mucho la partida Uno sólo no puede hacer todo jajjaa
Y este juego está muy bueno y se juega mejor formando equipo les dejo mi gamertag: xXDraco MikeXx quien quiera puede agregarme ya es fin de semana y no hay clase hasta el martes jaja así que por allí andaremos metiéndole.
Déjenme saber si los puedo agregar porque luego no aceptan ;( jajaja en fin .. no tengo muchos contactos me voy iniciando en el mundo Live
TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD
khalid Sulta escribió:Hola amigos me uno a este foro en busca de gente que le agradé formar equipos a la hora de jugar ya que por lo regular todo mundo anda por doquier y se pierde mucho la partida Uno sólo no puede hacer todo jajjaa
Y este juego está muy bueno y se juega mejor formando equipo les dejo mi gamertag: xXDraco MikeXx quien quiera puede agregarme ya es fin de semana y no hay clase hasta el martes jaja así que por allí andaremos metiéndole.
Déjenme saber si los puedo agregar porque luego no aceptan ;( jajaja en fin .. no tengo muchos contactos me voy iniciando en el mundo Live
TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD
Akira escribió:TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD
Yo te agregué hace tiempo, espero que se solucione pronto ese problema! si necesitas ayuda dimelo ok?