Yo te recomiendo Q agreges x la consola, que ni hace falta que te acepten, siempre veras si están o no conectados. Porque x la web hay muy pocos que lo usen
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Estás en: Quedada TITANFALL 12/03/2014
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Llevo jugando desde q salió y ningún día tengo las barras de conexión a más de 2 a q puede ser debido??? A alguien le pasa??? Tengo 10 megas bajada uno subida yo creo q suficiente pal juego
a mi me pasa igual tio, pero no te preocupes, al menos a mi no me afecta al rendimiento y sigo pudiendo jugar perfectamente, de hecho quedo primero y tal de vez en cuando jejeje yo tengo 6 MB
A mi durante la beta si que note que me iba bien, pero no me subían mucho las barras, ahora me suben mas, pero lo importante es si notas que el juego que va bien.
A mi al menos me va sin tirones ni nada, y juego desde WiFi y esta relativamente lejos... de todas maneras, por mucho que te digan las compañías, no creo que ninguna diga la velocidad real y ninguna llega a rendir a lo que contratas, cosa que en otros países dudo que pasen, y además supongo que la tecnología de estas es mejor que cualquiera de las de aquí....
Lo importante es que notes que te va bien el juego.
Va bien con dos barras con una me da algún salto ,bueno saber q no soy el único
Buenas tengo un par de días libres, soy nuevo en este foro mi gt es superbeticosev
Gracias y un saludo
Superbeticosev escribió:Buenas tengo un par de días libres, soy nuevo en este foro mi gt es superbeticosev
Gracias y un saludo
Pues diré que yo juego con 100mb y hay partidas que voy con una raya y de todos modos el juego me va bien debe de ser más un tema de la ubicación del servidor
Contad conmigo colegas estoy todo el dia conectado!! xD GT: xXCrazyAriasXx