Quedada XOF Beta Destiny [24-07-2014] (21:00)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
22 Jul 2014, 10:54# 11

Yo puedo estar en las dos! gracias a dany y espero que la beta me calle la boca!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Jul 2014, 11:06# 12

Si alguien me hiciera el favor de pasarme un codigo de los q dan de amigo me apunto levolutionz me paso los correos y todo pero como soy un gańan no consegui aclarme igualmente le estoy muy agradecido es un crack

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Jul 2014, 11:13# 13

Ya me diréis que tal esta el juego que yo soy de los que no le llama nada la atención y ni he pillao beta ni nah! Si alguno retransmite o algo que lo avise (estaría molón), le echare un ojo por sí me convence finalmente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jul 2014, 11:15# 14
BeatdowNxMadriZ escribió:Ya me diréis que tal esta el juego que yo soy de los que no le llama nada la atención y ni he pillao beta ni nah! Si alguno retransmite o algo que lo avise (estaría molón), le echare un ojo por sí me convence finalmente

Yo estoy igual bro no me llama la atencion pero probarlo personalmente me sacara de muchas dudas!! seguro hay alguien que te de la beta!! animate bro!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Jul 2014, 13:36# 15

Hombre eso si, pero seguro que hay gente que la espera con muchísimas más ganas y no sería justo pedirla por mi parte! Otra cosa es que a alguien le sobren y se queden en el limbo, jeje. Sea como sea estaré atento a ver que tal esta el dichoso jueguecito! Jiji

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
22 Jul 2014, 13:47# 16

VENGA DARLE

KEYZMUZ / KEYZMUZ

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Jul 2014, 14:30# 17

Si igualmente atento al juego y mas a la parte de juego corporativo que se ve bien pero no lo reserve ni por ahora pienso pillarlo puesto que se parece tanto a los anteriores, no se me da que son mismo perro, distinto collar, lo que hayan metido nuevo si es que lo han echo es por lo que estare atento.

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jul 2014, 16:54# 18

Sin con anterior te refieres a halo. Por mi perfecto. No tocar las formulas que funcionan es lo mejor. Por algo halo es el juego mas vendido de la historia de Xbox. Y hablo de la era dorada de bungie.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Jul 2014, 17:38# 19

esta claro que si se llega a parecer a halo, seguro que es un juegazo pero me temo que intentaron parecerse mas al titanfall, la manera de saltar, las armas, el aspecto futurista, igual es mi impresion. Desde luego afortunados y que disfruten los que tenga la beta, a ver si vemos algun video se esa quedada. Saludos gente

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
22 Jul 2014, 17:53# 20

Yo si alguien tiene la bondad de pasarme un codigo me apunto, un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad