Quedada XOF Beta Destiny [24-07-2014] (21:00)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Jul 2014, 17:56# 51

Akira, esta mañana hemos estados haciendo una Coop.en la Beta, Coca y yo...y me dijo ke no se apuntó porke no sabe en ke horario, pero ke se pasará por la kedada emo:-:3

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Jul 2014, 10:36# 52
Ory03 escribió:Akira, esta mañana hemos estados haciendo una Coop.en la Beta, Coca y yo...y me dijo ke no se apuntó porke no sabe en ke horario, pero ke se pasará por la kedada emo:-:3

Gracias Ory! anoche estuve jugando yo también con Coca y me dijo lo mismo, que iba a intentar pasarse :D le meto en reservas
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Jul 2014, 10:52# 53

Señores hoy a las 21:00 no podré estar!! Tengo un partido de Padel a las 19 y otro a las 21!! :(

Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Jul 2014, 11:39# 54

A mi como siempre me jode el curro ... dejo mi plaza para uno de los reservas, imposible llegar a las 9. Que rabia !!!

Aun asi en cuanto llegue me tendreis por ahí matando escoria XD

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jul 2014, 13:03# 55
Spartan escribió:Señores hoy a las 21:00 no podré estar!! Tengo un partido de Padel a las 19 y otro a las 21!! :(

Enviado desde mi iPhone5S

No pasa nada Spartan! si vamos a estar todos estos días a todas horas, seguro que nos encontramos y nos echamos unas risas :mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jul 2014, 13:05# 56
Ivanescense escribió:A mi como siempre me jode el curro ... dejo mi plaza para uno de los reservas, imposible llegar a las 9. Que rabia !!!

Aun asi en cuanto llegue me tendreis por ahí matando escoria XD

oooookey vamos calentando para cuando llegues :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
24 Jul 2014, 13:35# 57

los x-men dany y beat, estaremos desde primera hora de la tarde.

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Jul 2014, 14:26# 58

No se si podre desbloquear el nivel 5 para esa hora asi que no se si podre participar pero por casualidad puedo, te enviare un mensaje al live a ti Akira. Por ahora se ve bastante bien el juego, se puede decir que mas de lo que esperaba, por cierto para la proxima, podrian suprimir el cartelito de ''Destiny, Version Beta'', me estorba en la esquina superior derecha jeje :P saludos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Jul 2014, 17:46# 59

Yo me apunto pero sobre las 22 horas sino pasa nada y si hay sitio
un saludo y recuerdo que tengo 2 codigos mas uno para ory03 ya que el me lo presto y es suyo( a no ser que diga lo contrario) y otro para quien lo necesite
un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Moderador
Moderador
24 Jul 2014, 17:56# 60
Danyfuenla82 escribió:los x-men dany y beat, estaremos desde primera hora de la tarde.

Genial! si me puedo conectar antes os busco x-men :mrgreen:

andrespoda87 escribió:No se si podre desbloquear el nivel 5 para esa hora asi que no se si podre participar pero por casualidad puedo, te enviare un mensaje al live a ti Akira. Por ahora se ve bastante bien el juego, se puede decir que mas de lo que esperaba, por cierto para la proxima, podrian suprimir el cartelito de ''Destiny, Version Beta'', me estorba en la esquina superior derecha jeje :P saludos.

Perfecto andres! mandame un mensaje para comentarte como está la cosa de huecos emo:-:3 De todas maneras supongo que habrá gente que no ha llegado al nivel 5 y seguro que podeis jugar a cooperativo los que no podais jugar a El Crisol

tete_level escribió:Yo me apunto pero sobre las 22 horas sino pasa nada y si hay sitio
un saludo y recuerdo que tengo 2 codigos mas uno para ory03 ya que el me lo presto y es suyo( a no ser que diga lo contrario) y otro para quien lo necesite
un saludo

Perfecto! te apunto para las 22:00 :emoapl:
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad