Akira, esta mañana hemos estados haciendo una Coop.en la Beta, Coca y yo...y me dijo ke no se apuntó porke no sabe en ke horario, pero ke se pasará por la kedada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ory03 escribió:Akira, esta mañana hemos estados haciendo una Coop.en la Beta, Coca y yo...y me dijo ke no se apuntó porke no sabe en ke horario, pero ke se pasará por la kedada
Señores hoy a las 21:00 no podré estar!! Tengo un partido de Padel a las 19 y otro a las 21!!
Enviado desde mi iPhone5S
A mi como siempre me jode el curro ... dejo mi plaza para uno de los reservas, imposible llegar a las 9. Que rabia !!!
Aun asi en cuanto llegue me tendreis por ahí matando escoria XD
Spartan escribió:Señores hoy a las 21:00 no podré estar!! Tengo un partido de Padel a las 19 y otro a las 21!!
Enviado desde mi iPhone5S
Ivanescense escribió:A mi como siempre me jode el curro ... dejo mi plaza para uno de los reservas, imposible llegar a las 9. Que rabia !!!
Aun asi en cuanto llegue me tendreis por ahí matando escoria XD
los x-men dany y beat, estaremos desde primera hora de la tarde.
No se si podre desbloquear el nivel 5 para esa hora asi que no se si podre participar pero por casualidad puedo, te enviare un mensaje al live a ti Akira. Por ahora se ve bastante bien el juego, se puede decir que mas de lo que esperaba, por cierto para la proxima, podrian suprimir el cartelito de ''Destiny, Version Beta'', me estorba en la esquina superior derecha jeje saludos.
Yo me apunto pero sobre las 22 horas sino pasa nada y si hay sitio
un saludo y recuerdo que tengo 2 codigos mas uno para ory03 ya que el me lo presto y es suyo( a no ser que diga lo contrario) y otro para quien lo necesite
un saludo
Danyfuenla82 escribió:los x-men dany y beat, estaremos desde primera hora de la tarde.
andrespoda87 escribió:No se si podre desbloquear el nivel 5 para esa hora asi que no se si podre participar pero por casualidad puedo, te enviare un mensaje al live a ti Akira. Por ahora se ve bastante bien el juego, se puede decir que mas de lo que esperaba, por cierto para la proxima, podrian suprimir el cartelito de ''Destiny, Version Beta'', me estorba en la esquina superior derecha jeje saludos.
tete_level escribió:Yo me apunto pero sobre las 22 horas sino pasa nada y si hay sitio
un saludo y recuerdo que tengo 2 codigos mas uno para ory03 ya que el me lo presto y es suyo( a no ser que diga lo contrario) y otro para quien lo necesite
un saludo