Vamos a crear este tema para ir organizando quedadas del Minecraft ahora que ya lo tiene más gente. Podemos quedar de vez en cuando o dejar un día y una hora a la semana para encontrarnos crafteando jajaja
Lo suyo es que la quien se apunte a una quedada pueda hablar por la party porque jugar al Minecraft sin hablar es un poco aburrido la verdad.
No se si hay límite de personas en un mundo, yo creo que no, pero si lo hay y alguien lo sabe que lo comente
Cada quedada se hará en el mundo que se decida entre todos, Yo creo que lo divertido de esto sería quedar de vez en cuando para empezar a construir algo entre todos en el mismo mundo pero alguna quedada también puede ser para visitar las construcciones de cada uno.
Pues empiezo proponiendo quedar hoy domingo a las 21:00 en un mundo que tenemos entre Ivanescense, Xavi y yo para enseñaros el chalet de XOF que se currado Iván jejeje Podemos seguir construyendo en ese mundo o crear uno nuevo como queráis. Y la hora también puede cambiar si os viene mejor otra comentarlo.
Como siempre quien quiera jugar que deje un comentario con su nick y gamertag de esta manera:
Akira / AkiraXOF
A la hora que quedemos yo os iré agregando a la party y al juego.
¿Alguien se apunta?