En battlelog del pc mira donde la bandera y me aceptas la solicitud de amistad y luego te invito al clan
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Estás en: [Hilo] Quedadas para Battlefield 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En battlelog del pc mira donde la bandera y me aceptas la solicitud de amistad y luego te invito al clan
Guipuchi escribió:En battlelog del pc mira donde la bandera y me aceptas la solicitud de amistad y luego te invito al clan
Ok estoy fuera mañana te mando invi al clan o a ver si pueden ghato o coca que están autorizados
Desde el battlelog del móvil no se hacerlo mañana por la tarde te envió la invi al clan sin falta mira de vez en cuando a partir de las 18 para unirte y partir la pana jajaja
en un ratito me conecto Sres.
esta noche voy a estar conectado a eso de las 22:30 mas o menos y queria deciros que estare emitiendo en directo, si quereis podeis uniros y asi se grababa con la mayor gente posible del clan, ya se que es complicado ya que estais liados con en titan (capullos que todabia no me a llegado) jejejeje.
Pero bueno es por si os apetece pues eso, estare conectado emitiendo en directo.
No quiero que nadie se sienta obligado eh, si hay mono de titan lo entiendo jejeje a mi tambien me pasara jejejeje.
me gustaria hacer una quedada para el proximo lunes dia 13, haber si os animais algunos, yo estare conectado ese dia desde las 15 horas hasta las 2 de la mañana, me voy a pegar una sesion de tres pares aprovechando que estare solo en casa jajaja, animo y si os animais avisar.
estas proximas 4 noches seguidas estare conectado a partir de las 22:15 por si os animais a echar unas partidas de clan a ver si conseguimos llegar al nivel 10.
pronto van a implementar el que se vea nuestro emblema de clan en el arma y en la dog tag cuando matas a alguno y mientras mas avanzado lo llevemos mejor, salu2
Alguien para jugar esta noche ??soy jogalis27