Buenas es la primera vez que estoy en una quedada cuales son los pasos a seguir agrego a la gente q no tenga y luego sobre la.hora quien crea la parti o como va?tengo a xgathox veo q estas desengrasado el titam
Estás en: [Quedada semanal] Titanfall [FINALIZADA]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas es la primera vez que estoy en una quedada cuales son los pasos a seguir agrego a la gente q no tenga y luego sobre la.hora quien crea la parti o como va?tengo a xgathox veo q estas desengrasado el titam
Vete agregando a todo el mundo que este apuntado.
Sobre la hora uno de los moderadores o colaboradores os empezara a invitar, o directamente uniros a la party que veais. No os preocupéis que ninguno se queda fuera XD
Ahora estoy viendo una serie que me tiene en ascuas si termino y estas me uno que yo no jugue mucho al titan y el mio estara oxidado
Tened piedad de mi e que soy muy pero que muy malo en este game
BlackWidowMad escribió:Gathozund escribió:Di que si @Blacwidowmad estamos entrenados y engrasados!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Mi titan ya mueve las caderas con una soltura que nos lo vamos a llevar a bailar salsa Gatho jajajja engrasaito y bien sabroson!
Yp llegare a eso de las 23 o asi que voy a ver el francotirador al cine a ver q tal