por desgracia se me hace imposible asistir a la quedada........lastima por que a esta de titanfall le tenia ganas
Un saludo a todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por desgracia se me hace imposible asistir a la quedada........lastima por que a esta de titanfall le tenia ganas
Un saludo a todos
Akira escribió:Yo no voy a estar en casa, salgo de jarana por los madriles, otra vez jajajaja o no voy nunca o voy 3 días seguidos Pasarlo bien! el sábado que viene nos vemos en la siguiente quedada
BlackWidowMad escribió:Akira escribió:Yo no voy a estar en casa, salgo de jarana por los madriles, otra vez jajajaja o no voy nunca o voy 3 días seguidos Pasarlo bien! el sábado que viene nos vemos en la siguiente quedada
Wenoooo que Aki se fue a quemar madrid!!! Hoy saldrá en el telediario!! La peque se va de marchaaaa! Jijiji
OMonty92 escribió:BlackWidowMad escribió:Akira escribió:Yo no voy a estar en casa, salgo de jarana por los madriles, otra vez jajajaja o no voy nunca o voy 3 días seguidos Pasarlo bien! el sábado que viene nos vemos en la siguiente quedada
Wenoooo que Aki se fue a quemar madrid!!! Hoy saldrá en el telediario!! La peque se va de marchaaaa! Jijiji
Jaja se fue a romper tarima
jajajajajaja a las 14:00 me he despertado, no se si rompí las tarimas pero la cama desde luego que si!!
Yo entre y solo vi a gatho echando unas canastas asique deje a mi comprade echando unas canastas y me sali a ver la proxima
Gathozund escribió:Yo estuve online y no aprecio nadie o estaban en otro juego p la próxima!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.