Lo intentaré, jeje
1. El juego es online, siempre
2. Los jugadores del piso franco son personas como tu, y el piso sirve como refugio para reponer equipo, como punto de control para viajes rápidos, para recoger misiones, y para agruparse con otros jugadores. Aunque realmente el matchmaking lo puedes hacer en cualquier parte. Por ejemplo, tu vas por la calle y te apetece hacer misiones con alguien, pues vas a la opción de matchmaking y haces grupo.
3. Las misiones se dividen en historia y secundarias (todas las que no son del grupo historia). Las secundarias se pueden hacer solo perfectamente, yo hasta ahora no he tenido problema. Para las de historia, cuando llegues al punto de inicio verás un menú flotante en el que puedes seleccionar dificultad y buscar gente. Cosa que se recomienda.
4. No tienes que preocuparte de guardar partida. Tu solo cierra sesión y cuando vuelvas a jugar estarás donde lo dejaste.
El juego tiene bastantes cosas ,pero lo mejor es que vayas jugando y viéndolo tu mismo. Una vez le pillas la mecánica es bastante sencillo.
Esta tarde le daré caña con un amigo, así que si quieres me agregas y cualquier cosa te echo una mano.
Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk