Hola que tal, mi gametag es davisdexter15 si alguno quiere exar alguna partida que me agrege un saludo.
Estás en: Tom clancy's the division
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal, mi gametag es davisdexter15 si alguno quiere exar alguna partida que me agrege un saludo.
Yo también estoy en las calles de Nueva York pero por la Zona Oscura, puesto que la campaña en cooperativo me la estoy pasando con el colega que comparto la cuenta.
El bug de ayer :
http://xboxdvr.com/gamer/III%20AkraM%20 ... o/15703358
Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk
Ahora estoy cojiendole el tranquillo a esto, no sabia que podias buscar amigos para darte un rule por la ciudad y hacer misiones secundarias y demas en compañia jejeje, sisi llamadme torpe. Por cierto muchos bugs no? ninguna actualizacion para solucionarlo? saludos. Por cierto mi gamertag; pacheco19895
Mi gt: pepinodemar7878 busco para jugar por la tarde si puede ser para echar unas partidas )
Creo que ha habido gente que ya ha dejado de jugar a la espera de las incursiones. Yo sigo dándole todos los días por las tardes con un par de amigos. Hacemos las diarias y ZO para farmear créditos fénix y equipo, así que si alguien quiere unirse el grupo está abierto.
Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk
Buenas soy nuevo en el foro, busco gente para entrar en la Zona oscura ya que esta repleta de renegados xD, soy nivel 30 y normalmente juego por la tarde/noche, agregarme si quereis mi gamertag WindWaka
WindWaka escribió:Buenas soy nuevo en el foro, busco gente para entrar en la Zona oscura ya que esta repleta de renegados xD, soy nivel 30 y normalmente juego por la tarde/noche, agregarme si quereis mi gamertag WindWaka
Buenas a todos aunque no suelo escribir me gustaría saber quienes siguen en activo con él división para hacer la ZO y el Halcón caído
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk