Por desgracia yo lo deje cuando aún era nivel 13 para jugar al quantumbreak, tango muy muy poco tiempo para jugar a la semana, hay semanas ní enciendo la consola, así que supongo que lo retomaré.
Estás en: Tom clancy's the division
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por desgracia yo lo deje cuando aún era nivel 13 para jugar al quantumbreak, tango muy muy poco tiempo para jugar a la semana, hay semanas ní enciendo la consola, así que supongo que lo retomaré.
GoWh4n escribió:Buenas a todos aunque no suelo escribir me gustaría saber quienes siguen en activo con él división para hacer la ZO y el Halcón caído
Bro agregame marcelogta5rey juego todos los dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te he agregado compi , esta semana estoy un poco retirado del juego por temas personales pero en breve me reactivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas yo nuevo por aqui, acabo de llegar al nivel 30 y estoy subiendo rango zona oscura nivel 22 busco españoles para jugar
Mi Gamertags: franmachiclana
Yo hoy lo he retomado despue de 2 meses sin tocarlo, aun nivel 16
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo juego a the division la verdad aun level bajo 14 con micro etc si hay algun interesado con buen rollo y madurez para pasarlo bien y hecharnos unas risas sin piques ni malos rollos por pasar o dejar de pasar contenido etc.. que se sienta libre de agregarme a mi gametag Khan Yardak . Preferiblemente horario español un saludo a todos.
Bueno ya soy nivel 30 - 21 zona oscura - 144 equipo si alguien sigue jugando y quiere formar equipo sigo disponible y con ganas de darle caña con otros agentes mi GT es: Khan Yardak.
si alguno jugais por las mañanas agregadme gt:Danikiller52 saludoooos
Yo juego por las mañanas de 11 a 14 aprox mi gt es pacheco19895
Buenas todos mi GT perejil1978 suelo jugar casi todos los dias a las horas k puedo y el finde tambien ,quien quiera pasar un rato ya sabe k me agrege