Ahi os dejo el final de la Raid de Crota a 33, matandolo de forma apoteósica con crota en furia.
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ahi os dejo el final de la Raid de Crota a 33, matandolo de forma apoteósica con crota en furia.
Siempre entra en furia jeje
A ver si sale de una vez la actualización, que ya hay mono de cosas nuevas ;D
Edito: Anda era tu primera vez no ?? He visto el shadder por ahí rondando XD
También he visto que no tienes gallardon, me costo meses que me saliera ... creía que me daba algo ya desesperado XD
A ver si un dia le damos !!
Ivanescense escribió:Siempre entra en furia jeje
A ver si sale de una vez la actualización, que ya hay mono de cosas nuevas ;D
Jajaja, me lo imagino dany, nosotros la primera semana de la raid de crota en hard, estuvimos como 30 o 40 horas para al final no conseguirlo. Asi que entiendo la alegría que da tirarlo, creeme XD
Parece mucho mas fácil de lo que luego es.
Enhorabuena!
La verdad sí que es complicado, pero yo creo que lo que lo hace más complicado son los problemas técnicos, como el lag o los bugs y no el propio encuentro, lo que es una pena.
Ivanescense escribió:Jajaja, me lo imagino dany, nosotros la primera semana de la raid de crota en hard, estuvimos como 30 o 40 horas para al final no conseguirlo. Asi que entiendo la alegría que da tirarlo, creeme XD
Parece mucho mas fácil de lo que luego es.
Estoy de acuerdo, para mi es la mejor experiencia cooperativa on line que he tenido nunca.
Llevo ya unas cuantas semanas jugando y ya tengo el nivel 24, pero aun no se ni de que habláis, parece como si hablarais de otro juego jajaja, me imagino que todo eso que habláis será a partir del nivel 30.
Lastima que no haya tenido aceptación el juego, y no poder hacer nada en cooperativo con gente del foro, por que a mi la verdad es que me gusta bastante el juego.
Avisadme cuando querais, no tardaré mucho en llegar al nivel 30.
Salud2