Totalmente decidida a lanzar mi primer reto!! jajaja
Mi reto es para Akira, y como se que le encanta y lo va a disfrutar un montón la reto al FIFA 15..
PD. Con cariño eh!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Totalmente decidida a lanzar mi primer reto!! jajaja
Mi reto es para Akira, y como se que le encanta y lo va a disfrutar un montón la reto al FIFA 15..
PD. Con cariño eh!
Ostias toma reto guapo pero guapo jajajaja
jajajajajajaja has ido a clavar la estaca en mi talón de Aquiles, mi punto débil, el colmo de los colmos....... FIFA NOOOO!!!! jajajaja pero como buena participante de retos aceptaré la batalla Por lo menos tengo un buen fifero en casa, a ver si me enseña algunos truquitos jejeje AKUARIO AYUDAAAA!!! jajajaja
Eso si q hay q trasmitirlo por twitch si o si
Akira escribió:jajajajajajaja has ido a clavar la estaca en mi talón de Aquiles, mi punto débil, el colmo de los colmos....... FIFA NOOOO!!!! jajajaja pero como buena participante de retos aceptaré la batalla Por lo menos tengo un buen fifero en casa, a ver si me enseña algunos truquitos jejeje AKUARIO AYUDAAAA!!! jajajaja
Se aceptan apuestas jajajajajaj
BeatdowNxMadriZ escribió:XD no me lo pierdo ni de coñaaaa! Y no vale pasarle el mando a akuario, jijiji
Gamermistica escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:XD no me lo pierdo ni de coñaaaa! Y no vale pasarle el mando a akuario, jijiji
no había caído en esooooo!! jajajaja