[RETO] Gamermistica VS oMonty92 - FIFA 15 [ FINALIZADO GANADOR >> MONTY ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 18:46# 21

Hombre todo podemos mejora en la vida otra cosa es que quiera, y tu que tienes complejo d supernany o trabajas para la real academia española o esto es un foro de juego? Ave si me confundió de foro y aquí solo importa escribir bien y decir que todo está bien y todos jugáis super bien creo que debéis ser más humilde y aceptar vuestros fracasos porque por tener una opinión contraria a la vuestra me estáis machacando y no es justo

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
28 Abr 2015, 18:51# 22
Gamermistica escribió:
Ivanescense escribió:A mi me daria verguenza enseñar mi machismo tan alegremente ....

OLE! (Si te paras a escuchar seguro que oyes los aplausos que te estoy dando por esa frase!) :emoapl:

PD. oMonty, este finde perfect! emo:-:3

Ya concretaremos hora
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Abr 2015, 18:56# 23
Kondecit escribió:Hombre todo podemos mejora en la vida otra cosa es que quiera, y tu que tienes complejo d supernany o trabajas para la real academia española o esto es un foro de juego? Ave si me confundió de foro y aquí solo importa escribir bien y decir que todo está bien y todos jugáis super bien creo que debéis ser más humilde y aceptar vuestros fracasos porque por tener una opinión contraria a la vuestra me estáis machacando y no es justo

Oye tomatelo con calma. Es solo una critica constructiva. A veces soy demasiado sincero...

Pero tienes razon no es justo. Bienvenido al foro de todas formas. Lo primero es lo primero.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Abr 2015, 19:23# 24

Gracias tío, pero no soi nuevo llevo tiempo lo que pasa que e tenido problemas estáo desconectado pero he vuelto a estar activo, claro tío son críticas constructiva para eso tamos para ayudarnos

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Abr 2015, 19:44# 25
OMonty92 escribió:
Gamermistica escribió:
Ivanescense escribió:A mi me daria verguenza enseñar mi machismo tan alegremente ....

OLE! (Si te paras a escuchar seguro que oyes los aplausos que te estoy dando por esa frase!) :emoapl:

PD. oMonty, este finde perfect! emo:-:3

Ya concretaremos hora

ok!
Gracias  
Community Manager
Community Manager
29 Abr 2015, 00:23# 26
Kondecit escribió:
franjessjulen escribió:Doy fe @gamermistica es una crack
Lo sufri en mis carnes

No te da vergüenza que en un mundo de hombre una tia te gane? Y lo dices en público para ridiculizarte más??

Sabes leer???
Porque en ningún lado pone que ella ganara
Por cierto en este mundo de hombres si tu madre no te hubiera cagado no estarías aquí dando por culo.
Acuérdate de ella el domingo macho alfa
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gamermistica
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Abr 2015, 00:29# 27
franjessjulen escribió:
Kondecit escribió:
franjessjulen escribió:Doy fe @gamermistica es una crack
Lo sufri en mis carnes

No te da vergüenza que en un mundo de hombre una tia te gane? Y lo dices en público para ridiculizarte más??

Sabes leer???
Porque en ningún lado pone que ella ganara
Por cierto en este mundo de hombres si tu madre no te hubiera cagado no estarías aquí dando por culo.
Acuérdate de ella el domingo macho alfa

Hombre y si mi padre no la hubiese metió tampoco obvio algunos le gustan más dan X culo que a otros que le vamos hacer hay que aceptarlo, para que me.voi acordá el.domingo si ya te estás acordando tu ahora jaja
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Abr 2015, 00:42# 28

Que presión para monty... Con todo esto. Creo que habrá tongo... Que me devuelvan la pasta que he aportado en este partido en bwin, que esto esta amañado :trollface

Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Abr 2015, 09:12# 29
Anakin88N escribió:Que presión para monty... Con todo esto. Creo que habrá tongo... Que me devuelvan la pasta que he aportado en este partido en bwin, que esto esta amañado :trollface

Na jeje presión ninguna!! nos divertiremos los dos juegando, así que los dos salimos ganando!! emo:-:3
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
30 Abr 2015, 13:53# 30

A raíz de todo lo ocurrido el reto se ha pospuesto hasta nuevo aviso, con todo el mal rollo de estos días sinceramente no apetece jugarlo, no llevo mucho en este foro pero nunca había ocurrido tal cosa, así que hasta que esa persona o si es alguien con una subcuenta no pida disculpas públicamente o se vaya no volveré a participar en el foro, me sabe mal porque la quedada del Happy Wars me apetecía jugarla pero no voy a apuntarme, aquí dejo dos capturas de pantalla con el porque ocurrió todo y una norma del foro y que cada uno piense lo que quiera, yo vine aquí a pasarlo bien y no para ver ese tipo de cosas ImagenImagen
Iré mirando el foro como hago siempre que puedo pero no voy a participar en nada durante un tiempo o hasta que cambien algunas cosas.
Un saludo a todos y que vaya genial

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad