Esta vez lanzo el guante a oMonty92!
Te reto a jugar un partido de FIFA 15!! Así no me llamas mas cagona!! jajajajaja
Aceptas??!!
P.D eso si, a mi no me pidas que juegue en manual eh!! que te veo venir
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta vez lanzo el guante a oMonty92!
Te reto a jugar un partido de FIFA 15!! Así no me llamas mas cagona!! jajajajaja
Aceptas??!!
P.D eso si, a mi no me pidas que juegue en manual eh!! que te veo venir
Claro que acepto, tu tranquila que no hace falta que juegues en manual, yo juego así porque me gusta más y aunque juegue con ese handicap estará interesante
@Gamermistica no vale que @Txeila te entrene que sino pierdo seguro jajaja que juega muy bien, eso si te dejo que me elijas el equipo que quieras
OMonty92 escribió:@Gamermistica no vale que @Txeila te entrene que sino pierdo seguro jajaja que juega muy bien, eso si te dejo que me elijas el equipo que quieras
Gamermistica escribió:OMonty92 escribió:@Gamermistica no vale que @Txeila te entrene que sino pierdo seguro jajaja que juega muy bien, eso si te dejo que me elijas el equipo que quieras
WHAT??!! na! ni una cosa ni la otra! jajaja escoge el que tu quieras!! y tranquilo, no hace falta que me entrene.. no soy tan mala..
OMonty92 escribió:Gamermistica escribió:OMonty92 escribió:@Gamermistica no vale que @Txeila te entrene que sino pierdo seguro jajaja que juega muy bien, eso si te dejo que me elijas el equipo que quieras
WHAT??!! na! ni una cosa ni la otra! jajaja escoge el que tu quieras!! y tranquilo, no hace falta que me entrene.. no soy tan mala..
Yo no he dicho que fueras mala, en el directo ya vi que juegas bien
Bueno cuando acabéis con el reto os apuntáis al torneo que tenemos abierto en este momento y así todos disfrutamos de vuestro juego.
aledan escribió:Bueno cuando acabéis con el reto os apuntáis al torneo que tenemos abierto en este momento y así todos disfrutamos de vuestro juego.
Esto promete más que el combate: mayweather vs pacquiao