navija escribió:Ya estoy entrenado @Akira,
Jajajaja
jajajajajaja entrena entrena, que sin tu sheriff no será lo mismo MUAAAHAHAHA cómo hurgo en la herida, que maquiavélica puedo llegar a ser
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
navija escribió:Ya estoy entrenado @Akira,
Jajajaja
Akira escribió:navija escribió:Ya estoy entrenado @Akira,
Jajajaja
jajajajajaja entrena entrena, que sin tu sheriff no será lo mismo MUAAAHAHAHA cómo hurgo en la herida, que maquiavélica puedo llegar a ser
navija escribió:Akira escribió:navija escribió:Ya estoy entrenado @Akira,
Jajajaja
no me lo recuerdes que me pongo triste, solo me queda la esperanza de mi supermegaiperastrochupyguay GIRASOUL
Akira escribió:navija escribió:Akira escribió:[quote="navija"]Ya estoy entrenado @Akira,
Jajajaja
no me lo recuerdes que me pongo triste, solo me queda la esperanza de mi supermegaiperastrochupyguay GIRASOUL
Como lo pasamos en el reto!! Ajustado ajustado pero creo que le tengo que dar la victoria a navija, yo tuve una partida apoteósica pero me consiguió hacer el alíen un par de veces jajaja Lo mejor de la noche? Trollear a un niño lapa
Ya tengo la medallita preparada jijijijiji
Esta noche cuando vuelva del curro la cuelgo XD
Ivanescense escribió:Ya tengo la medallita preparada jijijijiji
Esta noche cuando vuelva del curro la cuelgo XD
@Ivanescense recuerda, 1° y 2° puesto, no?
Jajaja. Aqui solo hay ganador/a. Lo que si que se permite es la revancha ... ejem ... jajaja
1 saludo !
Añadido el resultado del primer reto XOF finalizado:
http://www.xboxoneforos.com/retos-xof-f87/recopilatorio-de-los-retos-finalizados-t3788.html
1 saludo.