E aquí mi urólogo, con un molde a escala de mi huevo izquierdo y sí, estoy un poco pálido.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
E aquí mi urólogo, con un molde a escala de mi huevo izquierdo y sí, estoy un poco pálido.
Maitrot escribió:Y aquí la comparación del huevo izquierdo y el derecho de Navija.... , manda huevos
No te roza? en las rodillas digo.
BlackWidowMad escribió:Jajajajja sabia yo que aquí más de uno sacaría sus huevos jajaja nunca me decepciónais!
Thirteen escribió:BlackWidowMad escribió:Jajajajja sabia yo que aquí más de uno sacaría sus huevos jajaja nunca me decepciónais!
Sisi muchos huevos pero pocos retos...jajaja
BlackWidowMad escribió:Eyyy a dar ejemplo que yo lance mi reto a vetusta. .. a ver que pasa con esos guerreros de dragon ball que están muy pacifistas
Yo vuelvo a retar a @Akira al Plants, pero esta vez sin esconderse debajo de la tierra, que tengo que hacerte el alien jajajaja
BlackWidowMad escribió:Thirteen escribió:BlackWidowMad escribió:Jajajajja sabia yo que aquí más de uno sacaría sus huevos jajaja nunca me decepciónais!
Sisi muchos huevos pero pocos retos...jajaja
Eyyy a dar ejemplo que yo lance mi reto a vetusta. .. a ver que pasa con esos guerreros de dragon ball que están muy pacifistas