yo la semana que viene estare disponible de lunes a miercoles de 14:45 a 17:00 y esta noche y mañana noche a partir de las 22:30 (si hay quedada del plants despues de la quedada claro)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo la semana que viene estare disponible de lunes a miercoles de 14:45 a 17:00 y esta noche y mañana noche a partir de las 22:30 (si hay quedada del plants despues de la quedada claro)
Haber como tengo la agenda de retos está noche y sí me da tiempo , hechamos un partido
Jajaja venga que este reto me mola, estoy viendo videos de un youtuber español que explica como jugar al Madden, si queréis os lo digo
Pues estaría muy bien si la verdad jajajaj
Si queréis antes del reto os explico como van los mandos y demás así como los playbooks y demás jugadas que a mi no ganados me da igual el caso es echarme unas risas
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Yo es por jugar con algún amigo y pasarlo bien, ganar o perder es lo de menos
El Youtuber es gatitosninjagn lo buscáis y en su lista de reproducción de vídeos encontrareis los de NFL 15 para novatos
Gracias tío luego le hecho un ojo haber sí aprendo aunque sea a pasarla jajaja
@OMonty haber entre que viernes y sábado ahí quedada plants, el domingo a las 23:00 tengo reto de Magic con @akira , el lunes a las 23:00 reto al NBA con @ivanescense y martes reto con @blackwidowmad al plants solo me queda libre el miércoles noche
Como lo ves
franjessjulen escribió:@OMonty haber entre que viernes y sábado ahí quedada plants, el domingo a las 23:00 tengo reto de Magic con @akira , el lunes a las 23:00 reto al NBA con @ivanescense y martes reto con @blackwidowmad al plants solo me queda libre el miércoles noche
Como lo ves