Ahora vas a saber lo que es jugar a un juego del que no tienes ni puta idea jajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ahora vas a saber lo que es jugar a un juego del que no tienes ni puta idea jajaja
Perfecto @OMonty pues nos vemos el miércoles
@navija eso va a ser la superbowl jajaja
Madre mía la que me va a caer
La super que? Tu no estas cualificado para una superbowl.
Ni para una partirda de petanca jajajaja
Sí es que quien me manda a mi
No ahí tope de puntuación en contra ??? Jajajjaja
Jaja tranquilo que creo que la cosa estará igualada
por cierto un consejo para los 2 poneros la dificultad rockie ya que si no vuestros receptores no la cogen ni de coña, y otra cosa cuando realiceis un pase si quereis intentar incerceptar pulsar Y cuando el balon este cerca del receptor o defensor, es como una "lucha" por ver quien la coge si el atacante o el defensor.
Mas o menos me refiero a esto, eso es un sack con Fumble, es decir bloqueas al Quaterback y se le cae el balon por la intercepcion.
http://xboxclips.com/Guipuchi/b602a3b3-ee7e-4f65-8e0e-49c1967c5a81/embed
Eso ya lo sabia, lo practiqué en el skill trainer, para aprender rápido es lo mejor, yo contra la CPU juego en All-Pro que es bastante difícil pero te hace estar mas atento a la hora de hacer los pases y ver las rutas de carrera de tus receptores
Si juegas en All pro y ganas partidos eres un crack y mejor que yo seguro ya que los tios parece que tienen las manos de goma.
Alguno gano pero soy malo, fallo muchos pases por pasársela al que mas marcado está