Jajaja yo no entiendo mucho de fút. Así que venga yo apuesto por ti xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nos quedamos con las ganas ayer a la noche, hoy lo intentaremos otra vez a ver si los servers nos dejan, jejeje.
Sobre el equipo, decir que me gusta el tuyo LOVE , el mio se hace bastante compacto. Pero........ hacia como 5 o 6 años que no jugaba a esto y me cuesta defender un montón. Me de la sensación que voy jugada tras jugada al limite.....jejejeje......
Espero poder jugar ya......
Suerte.....
Suerte a los dos! como me gustan los retos si retransmitis poner el link por aquí que me apunto a verlo!
otra vez con las ganas de comenzar el reto.... a ver si esta noche podemos enfrentarnos.....
Lovemamellas escribió:Estreno esta modalidad con un reto contra Aranhipiara
Esta noche nos jugaremos una temporada al Ultimate Team, a ver quién es más chulo
Subiré una foto del resultado de cada partido, jugaremos los necesarios para conseguir el trofeo!!
funky2130 escribió:Lovemamellas escribió:Estreno esta modalidad con un reto contra Aranhipiara
Esta noche nos jugaremos una temporada al Ultimate Team, a ver quién es más chulo
Subiré una foto del resultado de cada partido, jugaremos los necesarios para conseguir el trofeo!!
Yo reto al ganador el sabado