No te preocupes el reto seguirá vigente pasen semanas, años, o en una vida futura no me quedare sin mandarte una Dolly bomba XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oooohhh!! me encantan los gusanitos!!! después de que hagáis este reto os planteo yo otro...
Apoyó la idea
BlackWidowMad escribió:O si no... abrimos el reto a 3 @akira! Pelea de gusanitas! ! Jajaja
@Akira, alias "Lady Diana" porque eres la diana a la que tod@s apuntan.
navija escribió:@Akira, alias "Lady Diana" porque eres la diana a la que tod@s apuntan.
BlackWidowMad escribió:No te preocupes el reto seguirá vigente pasen semanas, años, o en una vida futura no me quedare sin mandarte una Dolly bomba XD
Vetustagold escribió:BlackWidowMad escribió:No te preocupes el reto seguirá vigente pasen semanas, años, o en una vida futura no me quedare sin mandarte una Dolly bomba XD
Señorita!! le va bien llevar a cabo el reto a lo largo del día de mañana?
BlackWidowMad escribió:Vetustagold escribió:BlackWidowMad escribió:No te preocupes el reto seguirá vigente pasen semanas, años, o en una vida futura no me quedare sin mandarte una Dolly bomba XD
Señorita!! le va bien llevar a cabo el reto a lo largo del día de mañana?
Por mi perfecto! Después de la siesta? (Esa es sagrada en domingo jijiji) 19:00 o 20:00 h?