Nada chicos, un video vale mas que mil lineas
Un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al final no he podido comprar este juego pero creo que lo voy a alquilar, porque tengo muchas ganas de verlo y porque tu vídeo me ha gustado mucho Las ejecuciones en cámara lenta son buenísimas y solo por disfrutar con esos graficazos y esas luchas merece la pena como mínimo alquilarlo.
Me parece un juego decente parra ser de salida , una bestialidad gráfica aúnq quizás mejorable en los combates por ser muy simples ,,no obstante es un juego que se disfruta , a mi me a gustado y me deja flipado con lo bonito que es , tengo entendido que habrá futuras entregas así k si mejoran un sistema de combos mas complejo sera una pedazo de saga que no faltará en mi colección :p , me encanta la ambientación
Como son los combates?? Al estilo assasin's creed?
Setien que tal el modo campaña?, En cuanto tiempo se acaba?, merece la pena alquilarlo o le compro directamente ya que le comprare por la colección de DAY ONE!
Juego acabado en su modo historia, me ha dejado sensaciones encontradas, primeros es mejor juego de lo que dicen las reviews, segundo se podía haber llegado mucho mas con este planteamiento, personalmente espero que una secuela.
cosplay360p escribió:Como son los combates?? Al estilo assasin's creed?
RetroLiveLand escribió:Setien que tal el modo campaña?, En cuanto tiempo se acaba?, merece la pena alquilarlo o le compro directamente ya que le comprare por la colección de DAY ONE!
setien escribió:RetroLiveLand escribió:Setien que tal el modo campaña?, En cuanto tiempo se acaba?, merece la pena alquilarlo o le compro directamente ya que le comprare por la colección de DAY ONE!
Hemos posteado a la vez jeje. La camapaña me ha durado 8-9 horas en el nivel medio tomandomelo con calma. A mi me ha gustado para recomendar comprarlo, solo con la ambientacion y ciertos detalles historicos me ha ganado. Si te gustan esta clase de juegos te va a divertir, ademas tiene un modo online que puede alargar bastante las horas de duracion.
setien escribió:RetroLiveLand escribió:Setien que tal el modo campaña?, En cuanto tiempo se acaba?, merece la pena alquilarlo o le compro directamente ya que le comprare por la colección de DAY ONE!
... La campaña me ha durado 8-9 horas en el nivel medio tomandomelo con calma. A mi me ha gustado para recomendar comprarlo, solo con la ambientacion y ciertos detalles historicos me ha ganado. Si te gustan esta clase de juegos te va a divertir, ademas tiene un modo online que puede alargar bastante las horas de duracion.