Buenas !!!
No se si es problema del foro, mio o de la aplicación. El caso es que al dar las gracias desde el móvil con tapatalk no se me queda guardado, solo al hacerlo desde el foro.
Alguien que pueda solucionarme la duda / problema ??
Gracias !!!
Estás en: Dar gracias con tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas !!!
No se si es problema del foro, mio o de la aplicación. El caso es que al dar las gracias desde el móvil con tapatalk no se me queda guardado, solo al hacerlo desde el foro.
Alguien que pueda solucionarme la duda / problema ??
Gracias !!!
Es por el tapatalk Ivan.
A mi me paso al principio de tenerlo.
Si quieres dar las gracias lo más práctico y rápido es desde el tapatalk le das a ver web y vas directamente al hilo.
Y sino pues ya sabes directamente desde la web
GT/
Gintonic10
Sí, es un problema que ya tenemos solucionado, pero lo subiremos en la siguiente versión del foro. Ahora mismo estamos con varios problemas, cuando lo tengamos todo listo y actualicemos el foro os lo comunicamos
Akuario escribió:Sí, es un problema que ya tenemos solucionado, pero lo subiremos en la siguiente versión del foro. Ahora mismo estamos con varios problemas, cuando lo tengamos todo listo y actualicemos el foro os lo comunicamos
Ivanescense escribió:Akuario escribió:Sí, es un problema que ya tenemos solucionado, pero lo subiremos en la siguiente versión del foro. Ahora mismo estamos con varios problemas, cuando lo tengamos todo listo y actualicemos el foro os lo comunicamos
Gnial Akuario. Te daría un gracias pero no puedo Jajaja.
Vale edito. La formula de Fran funciona xD.
Chupando de wifi portugués xD
1 saludo !!! Ivanescense
A pues voy a probar desde el ipad por curiosidad
GT/
Gintonic10