Me alegro es un buen ahorro y si compartes pff!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Estás en: DLC EXPEDITION
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gathozund escribió:Me alegro es un buen ahorro y si compartes pff!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Ayer pide probar los nuevos mapas, muy chulos la verdad, aunque ando más perdido que un pulpo en un garaje. Pero no sólo en los nuevos, en todos!!! Jijijijiji
A ver sí le cojo el tranquillo a este juego... No término de enterarme de como e de jugar
Enviado desde mi iPhone5S
Vamos apartan que tu pudes. Además tienes de mentor al mesy del titanfall xD
1 saludo !!! Ivanescense
Spartan escribió:Ayer pide probar los nuevos mapas, muy chulos la verdad, aunque ando más perdido que un pulpo en un garaje. Pero no sólo en los nuevos, en todos!!! Jijijijiji
A ver sí le cojo el tranquillo a este juego... No término de enterarme de como e de jugar
Enviado desde mi iPhone5S
Ivanescense escribió:Vamos apartan que tu pudes. Además tienes de mentor al mesy del titanfall xD
1 saludo !!! Ivanescense
whitedog escribió:
A mi me pasaba lo mismo, la demo me decepciono muchisimo, no entendia nada y sacaba el titan y me lo rompian en menos de 5 segundos, pero como lo tenia reservado pues tire para delante, y al final le he cogido poco el truco (aunque me sigue decepcionando esperaba mas) seguiria jugando al battlefield si no fueze por los fallos
Spartan escribió:
Estal ultimas noches le e estado dando al BT4 y no e notado ningun fallo, o almenos no los e notado
whitedog escribió:Spartan escribió:
Estal ultimas noches le e estado dando al BT4 y no e notado ningun fallo, o almenos no los e notado
Puede que ya los hayan reparado, pero tardaba mucho en encontrar partida, te tiraba de la partida...
Danyfuenla82 escribió:A mi me van genial, lo de las partidas, tarda porque primero mete a los premium, y nos mete rápido.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
whitedog escribió:Danyfuenla82 escribió:A mi me van genial, lo de las partidas, tarda porque primero mete a los premium, y nos mete rápido.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Seguramente ya lo hayan reparado, pero en noviembre y diciembre era un poco coñazo, de hecho salio en todos los medios la de problemas que tenia, y retrasaron dlc y daban doble XP...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk