Yo me apunto por la tarde sobre las 20:30, porque después de cenar hay noche de FIFA y Akuario se ha pedido la Xbox jajajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me apunto por la tarde sobre las 20:30, porque después de cenar hay noche de FIFA y Akuario se ha pedido la Xbox jajajaja
O.O
Pero esto que es???
Quien manda en casa???
Creo que eres la única mujer que no manda en su casa XD
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Spartan escribió:O.O
Pero esto que es???
Quien manda en casa???
Creo que eres la única mujer que no manda en su casa XD
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Hola, me gustaría organizar una quedada con varias personas para sacar entre todos el logro de "Acabe Con Todos". Creo que el grupo mínimo para poder montar una partida privada son 6 personas.
A cualquier interesado agreguenme. Mi gamertag es DyFlOW
DyFloW escribió:Hola, me gustaría organizar una quedada con varias personas para sacar entre todos el logro de "Acabe Con Todos". Creo que el grupo mínimo para poder montar una partida privada son 6 personas.
A cualquier interesado agreguenme. Mi gamertag es DyFlOW
Spartan escribió:Abro este hilo para que podamos comentar nuestras vivencias en las partidas del titan, proponer dias y horas y todo lo relacionado con las partidas titan.
Ayer estubimos beatdonw y yo dandole una par de horas en el modo campaña ( por la ayuda beatdown )
y no tubimos cojo.. a ganas casi ninguna partida. Entre que yo no conozco mapas, que estoy mas verde que una lechuga, y nuestros compañeros de equipo iban mas perdidos que yo o mas... Era imposible ganar alguna partida asi...
A ver si voy agregando a los asiduos al titan y entre todos conseguimos hacer alguna partida decente...
PD: Beatdown, Gracias por tu paciencia
Y amigos harás! Otra cosa no pero titanes aquí a patadas yo en concreto a esas horas lo tengo complicado pero por aquí harás muchos amigos para jugar a cualquier hora.
Pásate por la zona de presentaciones y así te conocerá mucha más gente para añadir a tu xbox. Un saludo Enrique!
BeatdowNxMadriZ escribió:Y amigos harás! Otra cosa no pero titanes aquí a patadas yo en concreto a esas horas lo tengo complicado pero por aquí harás muchos amigos para jugar a cualquier hora.
Pásate por la zona de presentaciones y así te conocerá mucha más gente para añadir a tu xbox. Un saludo Enrique!