pues despues de 3 horas de vicio esta mañana, gran parte junto a Retro puedo deciros que me encanta la verdad...no soy muy amigo de los juegos tipo "futuristas" y con robots y tal pero este me ha encantado.
Sin jugarlo no es facil explicaros como es, pero a mi lo que mas acertado me parece es deciros que penseis en un Battlefield en cuanto a los escenarios grandes, pero con la accion frenetica de un CoD gracias a los Titanes y al parkour, que hace que las distancias se recorran mas rapido al poder escalar los edificios y demas.
Otra cosa que no me hacia gracia era lo de incluir bots (o minions como los llaman en el juego y que es un termino que esta muy de moda en los juegos actuales) en las partidas. Pero he de deciros una vez probada la beta que es todo un acierto, ya que los minios hacen que las distancias a recorrer se amenicen matandolos jejej bueno y tampoco son trozos de metal con ojos, que a Retro y a mi alguno nos ha dado pal pelo alguna vez jajaajja. Tambien deciros que mi miedo era que la gente solo se dedicara a levear matando minions, pero nada, para marcarse una buena partida es indispensable matar Pilotos (que es como el juego llama a los jugadores) ya que estos puntuan mas y dan mas bonificaciones de tiempo.
En cuanto a lo de los titanes, el Titan tiene un tiempo de construccion, despues del cual puedes solicitarlo. Y direis entonces siempre estara la pantalla llena de Titanes a la vez, pues no, para evitar esto, el tiempo de construccion del mismo se va reduciendo cada vez que matas, tanto pilotos como minions, claro esta, mucho mas rapido con los pilotos. Por ejemplo los minions suelen dar 4 segundos y los pilotos he estado viendo q dan unos 40 segundos aprox. Con lo que en algunas partidas hemos llegado a sacarnos 3 y 4 titanes si te va bien.
Esto no quita que haya momentos en que nos hemos encontrado inmersos en batallas de 3 contra 4 titanes, ajajaja muy muy wapo la verdad.
A mi me ha encantado lo del parkour, ya que puedes escalar todos los edificios, y ademas usarlo para escalar los Titanes, tanto aliados para viajar y atacar montado en sus hombros; como los Titanes enemigos, a los cuales al escalarlos les abres la compuerta que tienen en la cabeza y puedes disparar a su circuito central , bajando asi muy rapido la vida del Titan y obligando al piloto a tener que abandonarlo antes.
A mi la beta me ha convencido, y lo voy a comprar de fijo vamos, es un juegazo con todas las letras.