Estás en: Nuevo DLC

Nuevo DLC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
13 Ago 2014, 01:04# 1

Este miércoles en la Gamescom de Colonia, a primera hora de la mañana, aprovechando la celebración de la conferencia de Electronic Arts a las 10 de la mañana. Respawn Entertainment nos contará cuáles son los planes que tienen para Titanfall gracias a un DLC nuevo que vendrá a suceder a los Expedition y Frontier’s Edge.
Este nuevo contenido descargable formará parte del Season Pass de Titanfall

Se espera que la franquicia anuncie de cara al primer trimestre de 2016. ¿Un Titanfall 2?, pero esto no esta confirmado.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Ago 2014, 01:18# 2

No creo que tarden mucho en sacar el titanfall 2 ya que es un juego que esta dentro de los campeonatos gamers como los cal of duty .

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ago 2014, 01:22# 3

Pues seria interesante, y mas si sigue siendo exclusivo para la one. Necesitamos reforzar la imagen de la consola, no es bueno que ps4 se este distanciando tanto en ventas ... eso a la larga puede llegar a perjudicar el interés de las compañías en sacar contenidos exclusivos, a no ser que lo compense gratamente Microsoft a base de billetes.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Ago 2014, 01:34# 4
Ivanescense escribió:Pues seria interesante, y mas si sigue siendo exclusivo para la one. Necesitamos reforzar la imagen de la consola, no es bueno que ps4 se este distanciando tanto en ventas ... eso a la larga puede llegar a perjudicar el interés de las compañías en sacar contenidos exclusivos, a no ser que lo compense gratamente Microsoft a base de billetes.

No creo que sea exclusivo esta vez , lo sacaron exclusivo pagando pasta Microsoft y ellos aceptadola debido a que no sabían la aceptación que iban a tener y la repercusión o éxito del titulo .. ahora que han visto que tiene buena critica y vende como churros lo harán multi casi 100%
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
13 Ago 2014, 01:36# 5

Si se confirma la salida de un Titanfall 2, me imagino que dirán si sigue siendo exclusivo para la XBOX, seria una gran noticia.
La pregunta es: ¿saldría también para la 360?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ago 2014, 01:37# 6

Pues espero que no, estoy deseando ver juegos next gen....

Gracias  
Redactor
Redactor
13 Ago 2014, 01:39# 7
Ivanescense escribió:Pues espero que no, estoy deseando ver juegos next gen....

Estoy contigo.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Ago 2014, 01:52# 8

Idem

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad