RetroLiveLand escribió:
Lo veras el miércoles a ultima hora todo corriendo como nos paso a la mayoría con la XBOX ONE jejeje
Pues espero que no xD porque yo seguramente no pueda ir y no quiero quedarme sin cambiazo!!
Estás en: Ya venden Titanfall en....?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
RetroLiveLand escribió:
Lo veras el miércoles a ultima hora todo corriendo como nos paso a la mayoría con la XBOX ONE jejeje
Thirteen escribió:RetroLiveLand escribió:
Pues espero que no xD porque yo seguramente no pueda ir y no quiero quedarme sin cambiazo!!
RetroLiveLand escribió:Thirteen escribió:RetroLiveLand escribió:
Que cambiazo?, Algo he leído en Gamestop pero que juegos entran?, Los de 360¿?
RetroLiveLand escribió:Y en media markt como funciona? Y a cuanto sale?
Thirteen escribió:RetroLiveLand escribió:Y en media markt como funciona? Y a cuanto sale?
en media markt puedes dar cualquier juego de 360 o de one para llevarte el juego de one por 38,90€.
Ostias pues si mi padre me deja la pasta, aunque no creo... Si aceptan cualquier juego y sigue quedando es la ostia sin duda alguna, Ya he visto la publicidad pero pone el día 27., O como va
RetroLiveLand escribió:Thirteen escribió:RetroLiveLand escribió:Y en media markt como funciona? Y a cuanto sale?
en media markt puedes dar cualquier juego de 360 o de one para llevarte el juego de one por 38,90€.
LOOOOOL?????????????????????????????????????????????????
Pasame el link vale un fifa 09? xD
No se si podre al final hacerlo, ya le diré a ver si quiere mi padre xD