Pff yo me encuentro mal me da a mi que tendré que ir yo a buscar el juego y luego al medico....(Coña, haber si cuela xD)
Estás en: Ya venden Titanfall en....?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pff yo me encuentro mal me da a mi que tendré que ir yo a buscar el juego y luego al medico....(Coña, haber si cuela xD)
yo si me entero de algo lo pongo por aqui, hay varios colegas que van a ir a probar suerte a ultima hora xD
Thirteen escribió:yo si me entero de algo lo pongo por aqui, hay varios colegas que van a ir a probar suerte a ultima hora xD
He hablado con los de Twitter de Media Markt y me han aprobado el Fifa 09 Platinum de la XBOX 360, A si que mañana con foto y todo para que no se echen atrás.
RetroLiveLand escribió:Thirteen escribió:yo si me entero de algo lo pongo por aqui, hay varios colegas que van a ir a probar suerte a ultima hora xD
Si si te estoy leyendo en el hilo de EOL jejeje, soy Yeyujesus allí xD
RetroLiveLand escribió:He hablado con los de Twitter de Media Markt y me han aprobado el Fifa 09 Platinum de la XBOX 360, A si que mañana con foto y todo para que no se echen atrás.
No se cuando lo darán jejeje (se nota que mañana ya)
Estaba en ese foro viendo que decía la gente y sales tu xD
RetroLiveLand escribió:No se cuando lo darán jejeje (se nota que mañana ya)
Thirteen escribió:RetroLiveLand escribió:No se cuando lo darán jejeje (se nota que mañana ya)
Pues yo creo que si no lo dan sobre las 20h no lo dan hoy ya...
Si estoy llorando junto a otros muchos xD
Te quiere reír???, Voy a trolear busca los mensajes de Yeyujesus
RetroLiveLand escribió:
No lloreis tanto y callar que hasta mañana no puedo ir....xDDD