Dios cuídame de mis amigos que de mis enemigos me cuido Yo.
Estás en: Ya venden Titanfall en....?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dios cuídame de mis amigos que de mis enemigos me cuido Yo.
joder!!! yo hasta mañana nada, ademas no me han mandado el email para ir por el...
Thirteen escribió:joder!!! yo hasta mañana nada, ademas no me han mandado el email para ir por el...
RetroLiveLand escribió:Thirteen escribió:joder!!! yo hasta mañana nada, ademas no me han mandado el email para ir por el...
Como mañana no lo tengan ya con la oferta juro que pongo la XBOX ONE en la vitrina, lo mio es mala suerte.....
Thirteen escribió:RetroLiveLand escribió:Thirteen escribió:joder!!! yo hasta mañana nada, ademas no me han mandado el email para ir por el...
Como mañana no lo tengan ya con la oferta juro que pongo la XBOX ONE en la vitrina, lo mio es mala suerte.....
yo creo que si que habra!! no te preocupes!!
acaba de ir un colega al de mi ciudad y no lo dan hasta mañana y eso que fue con la foto esta para meter presion y nada!! mañana por la mañana ire por el xD
bueno ya lo tengo en MM, por cierto los que no tengais reserva en media markt os diria que no os molesteis en ir...ahora mismo hemos entrado 3 a la vez por el titan y uno que no tenia reserva no se lo han vendido
Ya me han mandado las fotos mis padres jejeje ya le tengo , Pillado a primera hora en Media Markt y 7 personas que estaban detrás para comprar el juego y no había mas mirando con caras raras jajajajajaja, Le tengoooooo no me lo creoooo