Como la lias marki.... como la lias....jajajjajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás en: ELIMINATORIAS 1º Torneo Fifa 16
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como la lias marki.... como la lias....jajajjajaja
marki cabron q vas a tener 67 años y vas a seguir yendo a la uni y no pudiendo jugar
Creo que nuestra semi no se podra jugar hasta el lunes por lo que he hablado con mi rival, sin problemas no?
Nando3X escribió:Creo que nuestra semi no se podra jugar hasta el lunes por lo que he hablado con mi rival, sin problemas no?
Markitep una pregunta , tu estabas en un foro antiguo llamado championsforum? Es que me suena tu nombre muchísimo , por otro lado Javi mata esta tarde y noche voy a estar conectado te agrego luego
aledan escribió:Nando3X escribió:Creo que nuestra semi no se podra jugar hasta el lunes por lo que he hablado con mi rival, sin problemas no?
vale si no se puede hasta ese día pues nada daremos plazo para la final hasta el miercoles entonces.
En breve pondré algo sobre una nueva Liga.
zKooLa escribió:Markitep una pregunta , tu estabas en un foro antiguo llamado championsforum? Es que me suena tu nombre muchísimo , por otro lado Javi mata esta tarde y noche voy a estar conectado te agrego luego
zKooLa te he enviado la invitación de amigo. Yo estaré hoy durante la tarde y noche, excepto a las 6 que tengo que ir a hacer un recado y tardaré una media hora. Si te viene bien jugamos, si no ya me dices algo