Grupo 1
me toco jugar con yamasaky123 la verdd partidos muy reñidos
ida IrksomeTree 3- 2 Prodigy RD
vuelta Prodigy RD 0- 3 IrksomeTree
y cfon los otros rivales estoy dispuesto a jugar ... avisen
Estás en: 1º Torneo FUT 2015 (Finalizado)
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Grupo 1
me toco jugar con yamasaky123 la verdd partidos muy reñidos
ida IrksomeTree 3- 2 Prodigy RD
vuelta Prodigy RD 0- 3 IrksomeTree
y cfon los otros rivales estoy dispuesto a jugar ... avisen
Vamos a ver señores ni tan claro ni tan calvo.
Se nota cuando las cosas son de broma y cuando se va a empeorar.
No me parece motivo tan importante como para dar advertencias a nadie.
Ghato no entiendo tu indirecta diciendo que has dejado de jugar al FIFA por motivos racistas que yo sepa nadie ha marginado a nadie aquí por de donde venga o de donde sea.
Somos adultos e inteligentes o por lo menos se nos supone el foro es un punto de unión pero también de diversión.
Coca escribió:yonko1977 escribió:Pero q cajones? ?
Moro pon orden coño
Comentarios racistas ninguno , primer aviso señor Yonko
No se pq se ha montado todo este follon esta claro y lo sabeis muy bien todos los q habeis comentado ahora que todo eso es entre amigos y esta en plan broma como siempre ha sido, no me hagais sacar hilos demostrando q siempre ha sido asi y sinceramente si eso se considera mal rollo sabiendo q es una broma, no se q pensar, aqui estamos para pasarlo bien y aun mas entre amigos, nos hemos insultado entre nosotros en plan broma, no estamos en un colegio todos somos adultos, si se castiga cualquier cosa de estas siendo una broma como todos lo sabemos me veo obligado de abandonar este foro
Estamos aqui para pasarlo bien repito, y mientras no se molesta ni se insulta a otra persona ( ademas no se ha quejado nadie q yo sepa ), no veo donde esta el motivo para armar todo eso
Gatho, q yo sepa nadie te ha insultado ni faltado el respecto dejaste de jugar a fifa por lo q sea pero no vengas echando gasolina al fuego con estos comentarios.
yonko1977 escribió:Coca escribió:yonko1977 escribió:Pero q cajones? ?
Moro pon orden coño
Comentarios racistas ninguno , primer aviso señor Yonko
1 sr coca usted es el mayor racista q conozco y cn gente del foro
2 llamo al funky como lo llamo siempre osea moro
3 dame todos los avisos q t la real gana ya q yo no he ofendido al funky ya q no se a pronunciado y si es asin es cosa nuestra
Grupo 1
Me toco jugar con Nando 3x
ida IrksomeTree 5 - 0 Nando 3x
vuelta Nando 3x 1 - 6 IrksomeTree
Chicos, recuerdo q hay q poner el Nick del foro y no e GT en os resultados.
Vamos a ver, esta es la situacion.
Franjessjulen hizo un comentario a raiz de varios post. Despues de eso se volvio a repetir, sabiendo que se os habia pedido que por favor relajarais el tono.
En este fori todo el mundo puede hablar como quiera, sempre que no se ofenda a nadie. Esty de acuerdo. Vosotros os tratais asi en vuestra vida cotidiana. Pero mucha gente que entra al foro no lo sabe y es muy probable que le desagrade leer ciertos comentarios.
Lo unico que se ha pedido es relajar un poquito el tono. Hay que entender que el staff esta aqui para ayudarnos a todos. Y vosotros para disfrutar y a aportar en lo que creais conveniente.
Lo que se debe hacer es dejar los comentarios personales a un lado. Y estar serenos a la hora de contestar.
No hay mucho mas que decir. Hay gente que se siente en el foro como en casa. Y otra que no. Por eso a veces hablamos desde la confianza con otras personas. No pasa nada siempre que no haya, y repito, faltas de respeto.
Vamos a dejarlo aqui y a retomar el hilo del torneo.
Esta habiendo muchos cambios en el foro y todos estamos para ayudarnos. Vamos a seguir haciendolo como hasta ahora.
Gracias y buenas noches.
1 saludo !
Grupo 1
me toco jugar el ultimo rival
ida Gowhan 2- 7 IrksomeTree
vuelta IrksomeTree 4 - 1gowhan