voy a intentar jugar ahora! Perdón!!
Estás en: 1º Torneo FUT 2015 (Finalizado)
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estuve esperandote dxdanispainte mande varios msj cuando estabas conectado me conecto de 4pm a 6pm y de y de 8pm en adelante espero encpontrarte
Puedes jugar ahora? tengo hasta las 4 libre, y luego a las 6 estaré libre otra vez hasta la noche. Ayer no era yo el que estaba en la xbox era mi hermano perdón!
q onda dani pues ayer estuve todo el dia y no te vi >.< hoy ya no puedo no estoy en mi casa seria el martes alas 1 a 3 pm
Si puedo, actualizare los cruces hoy sino mañana por la mañana sin falta
yamakasy123 , Gowh4n y Jordano no han dado señales de vida ni han mostrado interés para jugar el partido
DxDaniSpain tenia 17 días para jugar sus partidos, no ha podido hacerlo durante una semana por sus problemas de conexión pero una vez resulto el problema, se ha visto conectado y no ha mostrado interés o ha llegado al ultimo dia para pedir mas tiempo, se ha dicho por antelación que habrá mano dura con los plazos y será asi:
Tarjeta roja para los 4 , se darán sus partidos por perdidos y se les va impedir participar en la siguiente edición del torneo FUT, y para no ser demasiado severo se les permitirá participar en otro torneo siempre que respecten los plazos
funky2130 escribió:yamakasy123 , Gowh4n y Jordano no han dado señales de vida ni han mostrado interés para jugar el partido
DxDaniSpain tenia 17 días para jugar sus partidos, no ha podido hacerlo durante una semana por sus problemas de conexión pero una vez resulto el problema, se ha visto conectado y no ha mostrado interés o ha llegado al ultimo dia para pedir mas tiempo, se ha dicho por antelación que habrá mano dura con los plazos y será asi:
Tarjeta roja para los 4 , se darán sus partidos por perdidos y se les va impedir participar en la siguiente edición del torneo FUT, y para no ser demasiado severo se les permitirá participar en otro torneo siempre que respecten los plazos
De hacho acabo de revisar y los partidos míos que faltan por publicar son los de yamakasi, y el quedo en publicarlos en lo que me conecte a la one tomo foto y publicó el resultado porsiacaso