1º Torneo FUT 2015 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2015, 23:05# 161
GoWh4n escribió:
funky2130 escribió:yamakasy123 , Gowh4n y Jordano no han dado señales de vida ni han mostrado interés para jugar el partido
DxDaniSpain tenia 17 días para jugar sus partidos, no ha podido hacerlo durante una semana por sus problemas de conexión pero una vez resulto el problema, se ha visto conectado y no ha mostrado interés o ha llegado al ultimo dia para pedir mas tiempo, se ha dicho por antelación que habrá mano dura con los plazos y será asi:

Tarjeta roja para los 4 , se darán sus partidos por perdidos y se les va impedir participar en la siguiente edición del torneo FUT, y para no ser demasiado severo se les permitirá participar en otro torneo siempre que respecten los plazos

Funk y con tu permiso yo jugué todos mis partidos hace un monto de hecho no gane ninguno y mis compis publicaron los partidos con lo cual no seguí el hilo ya que estaba eliminado así que no se a que te refieres y si quieres puedes preguntar a todos mis compis de grupo y de hecho hoy empiezo a jugar mis partidos de la liga adelante recomiendo que consultéis bien antes de dar sanciones a diestra y siniestra

Enseñame donde esta el resultado de tu partido contra yamakasi ? Tienes q entender q si no veo ningun resultado ni ningun comentario no puedo saber quirn tenia q publicarlo eso es cosa entre los dos, si no lo publica uno lo tiene q hacer el otro da igual quien fue el ganador
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2015, 23:11# 162

A mi solo me falta jugar partidos contra un usuario, que ademas juega desde america y tenemos horarios diferentes. Eso añadido a los problemas de conexión que dije. He quedado mañana con el jugador que me queda y ya estaría todo listo. Si te fijas ademas nunca fallo, acabo de jugar la 2 division de la otra liga y soy el jugador que mas partidos ha jugado, y en la liga adelante ya incluso he jugado partidos (he sido el primero).

Entiendo que me pongas tarjeta roja pero entre el cambio de horario y los problemas de internet... no se puede esperar a mañana a medio día? Tendría todo completo.

Siento mucho las molestias.

Imagen Oro en Torneo Relámpago
Imagen Plata en Liga divisiones Fifa 15

GT: DxDaniSpain
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2015, 23:13# 163
ImageUploadedByTapatalk1425334283.768818.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425334283.768818.jpg (102.95 KiB) Visto 992 veces

aqui esta la imagen para que quede constancia
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2015, 23:18# 164

Lo siento dani has tenido 17 dias y si me fio del otro, para jugar los partidos, ya no se va a permitir poner ningun dia mas y menos 2, se q no habias fallado antes pero 17 dias son muchos dias sabiendo q has tenido problemas de conexion durante una semana, pero aun asi no es una excusa pq has parecido desde el dia 24 hasta el 28 eso q tenias conexion en estos dias, lo siento dani

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2015, 23:27# 165

Vale, como veas. Igualmente, no entiendo porque me has puesto la sanción solo ha mi. Yo he conseguido jugar con el resto de jugadores sin ningún problema (como ves, en cuanto recupere la conexión, los jugué). Con el otro, no hemos conseguido coincidir, y los dos, tanto el como yo hemos intentado quedar en diferentes ocasiones. Tampoco se en que te basas para sancionar a uno y no al otro, le he dejado también muchos mensajes a el y nunca ha podido a la misma hora.

Entiendo que no puedas aplazar el tiempo ya que es cierto que sino la gente no se lo tomara enserio.
Un saludo y disfrutar del torneo, os veo en la liga adelante

Imagen Oro en Torneo Relámpago
Imagen Plata en Liga divisiones Fifa 15

GT: DxDaniSpain
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2015, 23:33# 166
GoWh4n escribió:
ImageUploadedByTapatalk1425334283.768818.jpg

aqui esta la imagen para que quede constancia

Te digo lo mismo gowh4n, no esta puesto el resultado y no se ha puesto nunca asi q como entiendes pasado el tiempo tengo q aplicar el reglamento
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Mar 2015, 23:44# 167

Hay tienes la imagen de que se jugo funky al igual como he jugado todos mis partidos si no lo quieres dar por valido es cosa tuya,que no se por que motivo yamasaky no lo haya publicado solo sabrá el los problemas que haya tenido, ya es cosa tuya, por mi parte se que estan jugados ambos partidos, así que como tu veas y por si te vale te mando más imágenes

ImageUploadedByTapatalk1425336045.145520.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425336045.145520.jpg (114.04 KiB) Visto 986 veces
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Mar 2015, 08:36# 168

Gowh4n, parece q no me quieres entender, te estoy diciendo q hay q poner lps resultados antes de q finalice el plazo para jugar los partidos, y no es el caso, como quieres q sepa q se ha jugado el partido ? Yo mo soy adivino

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Mar 2015, 09:03# 169

Vale tío lo que quieras paso de esto si quieres sacar tarjeta sácala y si te apetece busca otro para la liga adelante, yo lo que no voy a hacer es jugar todos mis partidos puntualmente para que luego me estén reclamando y sancionando por partidos que hago el esfuerzo para jugar a tiempo mientras que estoy cansado de ver a gente que como son colegas se les dan mil oportunidades y mira que tengo tiempo por aquí y nunca me he quejado, así que paso si la sanción se cumple en la liga adelante avisame para pasar del tema y punto

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Mar 2015, 10:47# 170
GoWh4n escribió:Vale tío lo que quieras paso de esto si quieres sacar tarjeta sácala y si te apetece busca otro para la liga adelante, yo lo que no voy a hacer es jugar todos mis partidos puntualmente para que luego me estén reclamando y sancionando por partidos que hago el esfuerzo para jugar a tiempo mientras que estoy cansado de ver a gente que como son colegas se les dan mil oportunidades y mira que tengo tiempo por aquí y nunca me he quejado, así que paso si la sanción se cumple en la liga adelante avisame para pasar del tema y punto

A ver, por partes y sin animo de aumentar polemica.
Funky lo que quiere decir es que aunque el partido este jugado si no se postea el no tiene manera de saberlo, por lo que aplica sancion por igual a todos. A tu favor, aunque yo no este jugando este torneo, doy fe de tu interes y compromiso en otros torneos, por lo que aunque es cierto que hay que comprobar que el resultado este posteado en caso de que el otro no lo haya hecho, tambien entiendo que si ya estabas eliminado dejaras de seguir el hilo. Yo en tu caso no pondria sancion, pero eso ya es cosa del creador de este torneo y debido a anteriores casos se esta impartiendo "mano dura" para no perjudicar a los que si muestran interes, como se que es tu caso como ya he dicho.
Por otro lado estate tranquilo por la liga adelante, en caso de finalmente ser sancionado esto solo seria para el siguiente torneo FUT, la liga adelante la lleva otro mod y tu problemilla no ha sido tan grave como para eliminarte de todos los torneos. Si me equivoco que me corrijan.
Un saludo a todos!
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad