GoWh4n escribió:funky2130 escribió:yamakasy123 , Gowh4n y Jordano no han dado señales de vida ni han mostrado interés para jugar el partido
DxDaniSpain tenia 17 días para jugar sus partidos, no ha podido hacerlo durante una semana por sus problemas de conexión pero una vez resulto el problema, se ha visto conectado y no ha mostrado interés o ha llegado al ultimo dia para pedir mas tiempo, se ha dicho por antelación que habrá mano dura con los plazos y será asi:
Tarjeta roja para los 4 , se darán sus partidos por perdidos y se les va impedir participar en la siguiente edición del torneo FUT, y para no ser demasiado severo se les permitirá participar en otro torneo siempre que respecten los plazos
Funk y con tu permiso yo jugué todos mis partidos hace un monto de hecho no gane ninguno y mis compis publicaron los partidos con lo cual no seguí el hilo ya que estaba eliminado así que no se a que te refieres y si quieres puedes preguntar a todos mis compis de grupo y de hecho hoy empiezo a jugar mis partidos de la liga adelante recomiendo que consultéis bien antes de dar sanciones a diestra y siniestra
Enseñame donde esta el resultado de tu partido contra yamakasi ? Tienes q entender q si no veo ningun resultado ni ningun comentario no puedo saber quirn tenia q publicarlo eso es cosa entre los dos, si no lo publica uno lo tiene q hacer el otro da igual quien fue el ganador