Bien, sin sonar sensible me gustaria decir unas palabras antes de la final:
Llegue a este torneo sin conocer a casi nadie y por suerte o coincidencia, llegue con personas a las q consideraba cercanas y termine dandome cuenta q no; pero ahora un mes despues casi, estoy aqui e independientemente que he pasado a la final o no, me siento ganador .
He conocido gente que vale mucho la pena, buenos amigos de todas partes, personas que no esperaba conocer y sobre todo buenos jugadores.
Repito, solo quiero felicitar a todos y cada uno de los que jugaron este torneo, darles las gracias por formar parte de el y decirles que tienen una gran comunidad; de la que estoy orgulloso de formar parte.
Y a mi amigo roger el otro finalista quiero decirle que por favor saque a ramos toty, jajaja (kidding) espero tengas mucha suerte amigo y que gane el mejor, que igual estare feliz quien sea.
A los demas los esperamos en el twitch que se hara para transmitir la final en mi canal creo por si quieren verla (no esperen mucho talento jaja) posteriormente les dare el canal; aun que todo parece indicar seria el domingo, confirmaremos.
Un saludo para todos, blindskat/gottenbskat