Dieg escribió:ja me imaginaba que pasaria el puesto que es tu primo ja, en fin a ferro ni si quiera se quizo presentar despues de los 4 goles que le meti al parecer no le gusta perder XD pero imaginba que la desicion que tomaran se tendria q enfrentar a mi amigo y como sea era evidente la goliza suerte en la final y que gane el mejor y nada de ganar por tomar el resultado que mejor me venga o por periodo de tiempo jajajaj
El primero que demuestra no saber perder eres tu con el comentario que has escrito. Primero que nada, yo esto lo hago por diversión, por pasármelo bien y daros a vosotros los que participáis la opción de pertenecer a un torneo original y al que le dedicó atención y dedicación, me da igual ganar o perder.
Lo que si no voy a consentir es que se tome la decisión esta como algo que hice o un favor por ser mi primo. Si, ferro10 es mi primo hermano, y también lo es Vansiny (que quedó eliminado en fase de grupos). Ambos han jugado todos sus partidos y en ningún momento me han pedido aplazar ningún encuentro. Este caso es especial, pues él me enseñó varios clips del partido que jugasteis de prueba y es cierto que iba muy lageado. Yo mismo he jugado contra Gottenbska y nos ha ido muy pero que muy mal, es algo que suele pasar en partidos entre Mexico y España (y desde mi punto de vista, parte de culpa de la goleada de Trafii fue seguro por eso, ya que se como juega ferro y se que ganarle 6-0 en 30 min de FIFA es muy muy dificil). Aún así, os dejé porque repito, tu me pediste, varios días más para jugar. Tu mismo has dicho, que no tienes mucho tiempo para jugar, y si a eso le sumas la diferencia horaria y más de 10 días sin poder jugar 2 partidos, creo que mi decisión fue la correcta. No quiero entrar más en polémicas, pero replanteate que otras opciones tenía:
1- Dar otra semana para jugar? Porque? Hay otras personas que han jugado en su plazo y porque tienen que esperar al resto? Si en 10 días no se ha podido porque se va a poder ahora? Que ha cambiado?
2- Pasar tu y eliminar a ferro10. Porque? Si él ha estado disponible durante el período de juego? Creo que la decisión fue la correcta y me molesta que se hable mal de otros jugadores simplemente por haber perdido.
Espero que te replantees lo que has escrito, porque a mi no me gustan estas tonterías, no tenemos 15 años ( o eso creo )...