[2º TORNEO ULTIMATE TEAM] Fase Final

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
28 Abr 2015, 16:34# 61
Dieg escribió:ja me imaginaba que pasaria el puesto que es tu primo ja, en fin a ferro ni si quiera se quizo presentar despues de los 4 goles que le meti al parecer no le gusta perder XD pero imaginba que la desicion que tomaran se tendria q enfrentar a mi amigo y como sea era evidente la goliza :) suerte en la final y que gane el mejor y nada de ganar por tomar el resultado que mejor me venga o por periodo de tiempo jajajaj :)

El primero que demuestra no saber perder eres tu con el comentario que has escrito. Primero que nada, yo esto lo hago por diversión, por pasármelo bien y daros a vosotros los que participáis la opción de pertenecer a un torneo original y al que le dedicó atención y dedicación, me da igual ganar o perder.
Lo que si no voy a consentir es que se tome la decisión esta como algo que hice o un favor por ser mi primo. Si, ferro10 es mi primo hermano, y también lo es Vansiny (que quedó eliminado en fase de grupos). Ambos han jugado todos sus partidos y en ningún momento me han pedido aplazar ningún encuentro. Este caso es especial, pues él me enseñó varios clips del partido que jugasteis de prueba y es cierto que iba muy lageado. Yo mismo he jugado contra Gottenbska y nos ha ido muy pero que muy mal, es algo que suele pasar en partidos entre Mexico y España (y desde mi punto de vista, parte de culpa de la goleada de Trafii fue seguro por eso, ya que se como juega ferro y se que ganarle 6-0 en 30 min de FIFA es muy muy dificil). Aún así, os dejé porque repito, tu me pediste, varios días más para jugar. Tu mismo has dicho, que no tienes mucho tiempo para jugar, y si a eso le sumas la diferencia horaria y más de 10 días sin poder jugar 2 partidos, creo que mi decisión fue la correcta. No quiero entrar más en polémicas, pero replanteate que otras opciones tenía:

1- Dar otra semana para jugar? Porque? Hay otras personas que han jugado en su plazo y porque tienen que esperar al resto? Si en 10 días no se ha podido porque se va a poder ahora? Que ha cambiado?

2- Pasar tu y eliminar a ferro10. Porque? Si él ha estado disponible durante el período de juego? Creo que la decisión fue la correcta y me molesta que se hable mal de otros jugadores simplemente por haber perdido.

Espero que te replantees lo que has escrito, porque a mi no me gustan estas tonterías, no tenemos 15 años ( o eso creo )...
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: DxDaniSpainIvanescense
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
28 Abr 2015, 17:13# 62

Efectivamente @dieg @lovemamellas lo consultó conmigo ya que no es decisión para tomar una sola persona,aquí somos un equipo.
El problema es que si un participante durante una semana no ha podido normalmente por experiencia en estos temas acaba pasando lo mismo con los aplazamientos con lo cual se decide que siga adelante el que si que ha estado pendiente del torneo se que puede parecer sospechoso porque el otro participante es familiar del creador del torneo pero no mía y los que ya me conocen en este foro saben que yo no me caso ni con mi padre elimino a quien no cumple los plazos y me da igual quien sea.
Y con esto esta todo aclarado que siga el torneo.
Gracias a todos

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Abr 2015, 19:40# 63
Lovemamellas escribió:
Dieg escribió:ja me imaginaba que pasaria el puesto que es tu primo ja, en fin a ferro ni si quiera se quizo presentar despues de los 4 goles que le meti al parecer no le gusta perder XD pero imaginba que la desicion que tomaran se tendria q enfrentar a mi amigo y como sea era evidente la goliza :) suerte en la final y que gane el mejor y nada de ganar por tomar el resultado que mejor me venga o por periodo de tiempo jajajaj :)

El primero que demuestra no saber perder eres tu con el comentario que has escrito. Primero que nada, yo esto lo hago por diversión, por pasármelo bien y daros a vosotros los que participáis la opción de pertenecer a un torneo original y al que le dedicó atención y dedicación, me da igual ganar o perder.
Lo que si no voy a consentir es que se tome la decisión esta como algo que hice o un favor por ser mi primo. Si, ferro10 es mi primo hermano, y también lo es Vansiny (que quedó eliminado en fase de grupos). Ambos han jugado todos sus partidos y en ningún momento me han pedido aplazar ningún encuentro. Este caso es especial, pues él me enseñó varios clips del partido que jugasteis de prueba y es cierto que iba muy lageado. Yo mismo he jugado contra Gottenbska y nos ha ido muy pero que muy mal, es algo que suele pasar en partidos entre Mexico y España (y desde mi punto de vista, parte de culpa de la goleada de Trafii fue seguro por eso, ya que se como juega ferro y se que ganarle 6-0 en 30 min de FIFA es muy muy dificil). Aún así, os dejé porque repito, tu me pediste, varios días más para jugar. Tu mismo has dicho, que no tienes mucho tiempo para jugar, y si a eso le sumas la diferencia horaria y más de 10 días sin poder jugar 2 partidos, creo que mi decisión fue la correcta. No quiero entrar más en polémicas, pero replanteate que otras opciones tenía:

1- Dar otra semana para jugar? Porque? Hay otras personas que han jugado en su plazo y porque tienen que esperar al resto? Si en 10 días no se ha podido porque se va a poder ahora? Que ha cambiado?

2- Pasar tu y eliminar a ferro10. Porque? Si él ha estado disponible durante el período de juego? Creo que la decisión fue la correcta y me molesta que se hable mal de otros jugadores simplemente por haber perdido.

Espero que te replantees lo que has escrito, porque a mi no me gustan estas tonterías, no tenemos 15 años ( o eso creo )...

Hola buen día : espero ser lo mas objetivo que se pueda con lo que escribiré a continuación.

Considero por una parte que el plazo que se dieron para los partidos es el adecuado para jugar un par de partidos o hasta 4 en una semana completa ,es mas que ideal para celebrar esos encuentros , apoyando a LOVEMEMELLAS que el periodo de entre semana (lunes - viernes) FERRO10 estuvo al pendiente de jugar los partidos coincidiendo una ves con DIEG en un resultado de 4-0 favor diego y que por motivos de distancia el partido pudo tener interferencias de Internet, posponiéndose el partido al sábado de esa semana con lo pasteado de DIEG que si podrían jugarlo el sábado, ese día FERRO 10 no mostró señales de vida entendiendo que para la mayoría de notros es mejor ese dia mejor que ningún otro para jugar los partidos pendientes o incluso el domingo por ese lado yo creo que se pudo tomar una mejor elección de quien pasara o citar a una hora a ambos para jugarlos para que los dos estuvieran comprometidos con el horario ya mediado por ustedes, la autoridad del foro.

También expongo que la actitud que mostró Ferro al jugar mi partido contra el no es la mejor que se puede tener debido a que pues si es por diversión el foro en primer termino, pero también de responsabilidad y la verdad si es una falta de respeto conmigo que no quiera seguir con el partido entiendo que iba perdiendo pero si esto es de responsabilidad y de compromiso, la verdad esa parte tampoco se me hace justa con la actitud que tomo lo cual puede llegar ocasionar pensamiento negativos como seria el que en el partido con DIEG iba perdiendo 4-0 y asi malinterpretarse la actitud de no presentarse a los partidos el fin de semana (el sábado y el domingo) por eso la verdad creo que esa actitud es mas incompetente que un comentario del colega DIEG, en mi experiencia con ferro , jugamos 3 partidos uno de prueba para ver la conexión y jalo de maravilla expresado con sus palabras a través de msj por la xbox ,al jugar los partidos pregunte si le iba bien y el contesto afirmativamente por eso seguimos jugando, no se por cuales actitudes se puede expulsar del foro pero la verdad considero que esa, la de abandonar un encuentro nada mas por que ya no quería, siendo asi gran falta de respeto conmigo y hacia al foro, espero no pasen por alto esa actitud por que de ser asi podría empezar a perder credibilidad del foro, por mi parte de ese tema seria todo

La final me encantaria trasmitirla, seria cuenstion de checar con LOVEMEMELLAS ,yo estoy en dispocicion de jugarla en cuanto se pueda .

La verdad el foro me encanta y que espero estos malentendidos se superen de la mejor forma para seguir en competiciones posteriores , sin mas por el momento quedo de ustedes.
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: blindskat
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Abr 2015, 20:34# 64

Mira q no soy mucho de dar bola a esto y había dejado el tema por la paz, pero lo que le hicieron a @dieg solo demuestra q algo no anda bien al igual q conmigo, juego 5 partidos con @love y el único partido q me gana (todos con lag) decide q si cuenta, yo lo deje a decisión suya pues cuando a el no le fue el net, y me dijo q jugáramos 3 partidos mas que le gane, lo deje, cuando a mi me fue mal le comento y me dice q a el le va bien y q cuente, argumentando que el lag era para los dos (si el lag es para los dos, porque no conto los primeros partidos donde le gane, si al final los dos teniamos el lag, no?); por supuestamente tener que irse de la ciudad todo el fin, cuando el domingo por la noche lo vi online mas de 2 hrs y perfectamente pudimos jugar .. Tomando en cuenta el post que puso arriba y las reglas, creo que perfectamente pude ponerme en el plan de @Ferro y descalificarte, o no? (en caso de no contar los partidos por supuesto lag) porque los partidos no iban, porque no iban, y probé mi conexión en ese momento con gente de españa como @challs y me iban perfecto; pero lo deje así ... si me cabreo un poco pero deje el tema por la paz, pero si @dieg esta diciendo q no puede jugar por TRABAJO, y consideras prudente darle por ganado un partido a tu primo, cuando en realidad no se perdía nada, absolutamente nada por esperar otro día o no, eso me cabrea aun mas q lo q paso con mis partidos, q mal q bien decidí dejarlo así. Yo no se si las decisiones las tomen entre dos o mas pero, por lo menos la mía y @trafii no me dejara mentir q estaba en el grupo, la deje a cuestión de @love y decidió la q mejor le convenía a sabiendas de lo que pasaba, así que no puedo esperar que la decisión que se tomo con @dieg se haya tomado entre dos mmm... deja mucho que desear.

A mí me da de verdad un poco igual quedar descalificado o no, como lo he mencionado muchas veces, no necesito demostrarle a nadie que juego mejor o no que la persona con la que perdí, cuando alguien me gana por saber jugar mas como podría pasar con @edu, @dieg, @trafii, @danidx q son jugadores que respeto mucho por su nivel de juego, no hay mas q decir, pero cuando pasan cosas como las que pasaron en mi llave y después pasan cosas así con @dieg; me cabrea y mucho.

El torneo pasado si no mal recuerdo a 2 personas le sacaron tarjeta roja por abandonar un partido, con respeto @love no me hables de saber perder o no, porque a mi me han goleado 10-0 y me quedo en el partido por honor y respeto a la persona con quien juego, es fácil salir y decir postea q ganaste, eso afecta a @trafii porque quien sabe cuantos goles mas le hubieran servido para sacar goleador a su jugador, y aún así; no veo ningún comentario de los organizadores acerca de la sanción que le darán por abandonar.

A mi muchas personas de aquí me caen bien y juego por divertirme y @aledan lo sabe porque acepte un equipo con el q ya ni podía aspirar a nada en su torneo, solo por diversión y ocupar un puesto q faltaba; jamas he dejado un partido pendiente y cumplo con todo, incluso sabiendo que no aspiro a nada. Pero repito que pasen cosas como las que me pasaron a mi o a @dieg, esta de más y de verdad me deja mucho que desear de la organización y organizadores, como decirlo ... me deja mal sabor, pero que va... ya no se puede hacer nada.

Por ultimo suerte a @trafii y ojala ganes campeón, te lo mereces; ya sabes que te apoyamos.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
28 Abr 2015, 21:18# 65

Haber es tan fácil como que ahí un plazo para jugar los partidos sino se puede jugar se clasifica el que mas interés ponga

Esas normas están desde el principio del foro.Te las puedes leer si quieres

Sobre lo que dudas que se haya tomado entre dos la decisión te repito que en este foro NUNCA nadie decide nada solo.Otra cosa es que @lovemamellas sea el que redacte los avisos

YO le dije a @lovemamellas lo que se iba hacer en este caso así que si no te lo crees es tu problema.A mi me da igual si el que ha pasado es su primo como si es mi padre,se han seguido las normas.

Aquí estamos para jugar a fifa y no estar dándole vueltas a las cosas las normas son las normas y punto pelota
Y sobre lo que te deja de desear sobre la organización del torneo te animo hacer uno que aquí todos sabéis mandar desde la barrera

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Abr 2015, 21:21# 66

Las decisiones en temas de descalificaciones nunca se toman entre una sola persona. Entiendo que haya gente con opiniones diferentes, pero se ha decidido tomar estas medidas para el torneo como las mas justas.

Aqui todo el mundo puede dar su opinion, pero me parece muy injusto que acuseis de favoritismos a un colaborador del foro simplemente por aplicar unas nornas que se hablan con la moderacion. Y mas aun cuando el premio lo cede el propio colaborador de su bolsillo.

Aqui siempre abrimos los torneos a todo el mundo sean de donde sean. Creo que el tema se esta escapando de las manos.

Siempre que hagais criticas seran escuchadas para proximos torneos. Nadie es perfecto y todo sirve para mejorar. Pero si este hilo va a servir como plataforma para desprestigiar al equipo del foro lo voy a frenar en seco.

Nada mas que añadir, gracias por las criticas y por participar. Espero ver una gran final.

1 saludo.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Abr 2015, 21:37# 67

A ver a ver, aqui no se desprestigia a nadie; pongo los actos que realizaron, si esos actos desprestigian a la persona entonces quien debe pensar mejor en ello es el.

Y si hablamos acerca de las normas, por dios aqui te puedo enumerar por lo menos 2 q no se cumplieron, asi q no me digas q las normas son normas porque, si se usaran solo cuando conviene entonces dejan de serlo.

El tema de conexion mx-esp es falso, he jugado con gente de aqui que tiene perfecta conexion, quien tiene mal net tiene mal net, en mx o españa.

Y con respecto a q venimos a jugar, pues así debería de ser, jugar...Divertirse y no esto.

Y si con el tema de abrir a todo el mundo lo dices porque soy de otro país, dejame decirte que yo ya no participare en mas torneos que no sean hechos por gente de mi entera confianza.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Abr 2015, 21:58# 68

En mi parecer la desicion dieg fue un tanto rigorista el estuvo el. Fin de semana y ferro no, hoy pude todo el día para jugar la final y love me. Dijo que se sentía mal no me conectare. Toda la. Semana para que lo descalifiquen?? Seria justo eso ?? No siempre se puede, por eso usamos el foro para emparejarnos, lo que paso con blinskat fue cierto lovememellas solo quiso contar el partido que gano que solo fue uno y no dio oportunidad de jugar otro como lo hizo blindskat jugando demasiados partidos para darle chance al. Organizador de que tuviera un partido aceptable , por otro lado diego estuvo y ferro no y que sea descalificado diego por que ferro no se represento por que sabia que perdería teniendo como antecedente la derrota de 4-0 pues que mejor no? Fue injusta la desicion y en todo caso yo cedería mi lugar en final a diego por q eelhubiera pasado apesar de que somos amigos acepto que el Juega más que yo por ende le. Ganaría a ferro sin problemas y ami tambn.::: por otra parte blinskat tiene razon la conexión México y España va Bn no hay problemas para. Jugar hemos jugado mas de 100 partidos y no hay falla así que echarle la culpa al lag no va

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dieg
Administrador
Administrador
28 Abr 2015, 22:03# 69

Una lastima que no confies en el foro para organizar los torneos. Aqui se llevan organizando torneos durante mucho tiempo, y nunca nadie ha puesto en tela de juicio nuestra objetividad ni nuestro compromiso con la gente que participa en ellos, acertemos o fallemos a la hora de tomar decisiones.

No voy a contestar a nada mas. Si algun dia cambias de idea aqui estaremos.

1 saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dieg
Mods Clanes
Mods Clanes
28 Abr 2015, 22:12# 70

Me parece impresionante que de verdad hayas sacado aquí el tema de nuestra eliminatoria. Jugamos 3 partidos de prueba, y exceptuando el primero de ellos no dije en ningún momento que me fuera mal. Después de jugar el tercer partido que empatamos en el último minuto con un gol tuyo ( y que no dijiste que te fuera mal ) dijimos textualmente: Venga, ahora si que si, jugamos y que sea lo que sea. En ese partido tu dijiste que iba mal, y a mi me iba bien. Gané 2-4 (remontando un 0-2). En el segundo te admití que a mi no me iba bien (pero estábamos conformes de que eran los partidos finales) y me ganaste 0-2, también te iba mal según tú, pero a mi no me iba bien y no me quejé, pude quedarme fuera por un gol pero tuve suerte y pasé, hablamos y te dije que yo me iba a Gandía, como todos los fines de semana, ya que estudio en Murcia, a 200km de mi familia, puedes comprobar en mi facebook o donde quieras que estuve en gandia, donde tengo a mi novia y a mi hija y regresé el domingo por la noche porque el lunes entro a la universidad, como todas las semanas) El plazo terminaba ese día y por eso te dije que tenía que tomar ese resultado, no es que me gustara más, o me gustara menos, simplemente dijimos (y estaba Trafii en la party) que esos eran los partidos que tomábamos como buenos, y aunque en los anteriores me hubieras ganado, en esos no lo hiciste.
Justo al terminar y hablar contigo jugué un partido con Trafii, que gané, y en ningún momento me dijo que la conexión le fuera mal, tengo 25 megas, Nat abierta y 0 problemas de conexión, he jugado muchísimo online y nunca le he hechado la culpa de ganar o perder a una conexión, si digo lo de mx-españa es porque TU me lo dijiste a mi, que a veces pese a tener conexión buena ambos, no funciona bien, repito, son TUS palabras, no las mías (ya que era la primera vez que jugaba con alguien de Mexico)

Me parece muy fuerte, de verdad que se me trate de esta forma después de todo, y que digas eso de "participar en torneos hechos por gente de tu entera confianza"...es una forma muy buena de agradecer que pese a tener familia, estudios y demás, haya perdido el tiempo en crear un torneo para gente como tú. Muchas gracias.

Repito que si pasó Ferro, y lo repetiré las veces que haga falta, fué porque durante el período de plazo él si estaba y Diego no. Ya está, es que no hay más vueltas que darle, yo no puedo estar esperando eternamente a que se alinien los astros para que coincidan, y creo que era la decisión acertada. Pero no pasa nada, te doy otra opción, si tan amigo de Diego eres juega con el las semifinales y ya está, hay de plazo hasta el domingo, así que tiempo tienes para jugar como si Diego hubiera pasado a la semifinal (que parece que es lo que queréis todos) y por mi no hay problema ninguno. En fin, lo que hay que leer, de verdad, no os conozco, pero desde luego parecéis niños enfadados en un patio de recreo, es alucinante...

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad