Y por lo mismo, repito tu solo me ganaste un partido, digo para q qude claro imagino q tienes la impresion de imagen, el partido q tomaste como bueno, segun tu criterio; por estar @trafii en ese momento es q dije lo q dije porque el sabe y esta de acuerdo en q estuvo mal, pero mi eliminatoria no me importa; si saco el tema es porque me parecio particularmente exagerada la reaccion q tuvieron con mi amigo y si lo q pade cmgo me da igual, lo que hagan con mis amigos no y punto. Repito no tengo porque comprobar nada ahí estan las estadisticas los partidos q gane y el q perdí, no tengo nada q demostrar. Con respecto a q te ibas lo se, pero has dicho q no regresarias y estuviste perfectamente el domingo, tanto faz (da igual) solo te enseño q no esta bn.
Lo de diego es indignante de vdd y si he decidido solo jugar torneos con gente de mi confianza es porque es mi decision, te agradezco mucho que realizaras este torneo pero me "dejo un mal sabor de boca"
Y no te preocupes para q ya no te malgastes tu tiempo con "gente como yo" es que decidí no jugar mas torneos de gente q no conozco.
A mi me parece mas increible q parezca o no niños de primaria aqui; lo que la gente puede llegar a hacer por ganar un partido de un juego y un torneo que en principio es por divertirse eso si q es de pre escolar